Instrucción 38/2002

Fecha de disposición10 Octubre 2002
Fecha de publicación10 Octubre 2002
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta30002

SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES

Instrucción N° 38/2002

Bs. As., 9/10/2002

VISTO la Resolución SAFJP N° 149/98, la Instrucción SAFJP Nº 4/2001 y las actuaciones obrantes en el Expediente N° 229/2001 del registro de esta SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES, y

CONSIDERANDO:

Que entre los programas consagrados en el Plan Estratégico de la SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES se encuentra el Plan de Comunicación, estructurado en sus niveles de Difusión y Extensión.

Que para el eficaz cumplimiento de los objetivos del Plan de Difusión resulta conveniente la optimización de los recursos humanos y tecnológicos del Organismo, tendientes a lograr una mejora constante en la atención de los distintos sectores de la sociedad.

Que la Instrucción SAFJP N° 149/1998 estableció que la Mesa de Entradas del organismo funcionara en el horario comprendido entre las 10.00 a 17.00 horas.

Que la Instrucción SAFJP N° 4/2001 modificó la normativa citada, ampliando el horario de atención de 9.00 a 17.30 horas.

Que la experiencia recogida a través de las actividades que cumplen la Mesa de Entradas General y el sector de Atención al Público del organismo, aconseja modificar el horario de funcionamiento de los mismos, en orden a la funcionalidad de las tareas internas y de una mejor distribución del tiempo aplicado.

Que asimismo corresponde adecuar el funcionamiento de la Mesa de Entradas Electrónica del Sistema de Telecomunicaciones de la SAFJP al horario de atención al público de la Mesa de Entradas General.

Que en el mismo sentido resulta conveniente ajustar el horario de dedicación funcional de atención del "Call Center" a la normativa vigente.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha emitido dictamen de legalidad en su carácter de servicio jurídico de asesoramiento permanente.

Que la presente se dicta en virtud de las facultades contenidas en los artículos 118, inciso b) y 119, inciso b) de la Ley N° 24.241.

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES

INSTRUYE:

ARTICULO 1º

Establécese que la Mesa de Entradas General de la SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES funcionará en el domicilio sito en la calle Tucumán 500...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR