Instrucción 23/2000

Fecha de disposición31 Julio 2000
Fecha de publicación02 Agosto 2000
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta29453

infoleg SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDO DE JUBILACIONES Y PENSIONES

Instrucción Nº 23/2000

Bs. As., 28/7/2000

VISTO la Resolución Nº 603 de la SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES, de fecha 5 de setiembre de 1996, la que estableció para la Comisión Médica Nº 03 - Posadas, el domicilio en Tucumán 1676, Posadas (3300), Pcia. de Misiones, y

CONSIDERANDO:

Que como consecuencia del incremento del número de trámites que la citada comisión debe resolver, el local que ocupa no reunía las condiciones necesarias para un adecuado funcionamiento.

Que con el fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, se realizó la contratación de un nuevo local, acorde a los actuales requerimientos.

Que resulta necesario que los afiliados y beneficiarios del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones, trabajadores cubiertos por la Ley de Riesgos del Trabajo, Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones y Aseguradoras de Riesgo del Trabajo, Compañías de Seguro que con ellas operan y público en general, tengan conocimiento del nuevo domicilio de la citada Comisión Médica.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por los artículos 51, 118 y 119 de la Ley 24.241.

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES

INSTRUYE:

ARTICULO 1º

Modifícase a partir del 31 de julio de 2000, el domicilio de la Comisión Médica Nº 03 - Posadas, por el que a continuación se detalla:

Comisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR