Instruccion 15

Fecha de la disposición: 4 de Octubre de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, a la Contadora Pública Nacional Laura Elizabeth SARAFOGLU (D.N.I. Nº 17.666.204) hasta tanto se suscriba el acto de designación en el marco del Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002.

ARTICULO 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese. -- Ing. Agr. CARLOS A. RIPOLL, Presidente A/C, Instituto Nacional de Semillas.

e. 4/10 Nº 559.298 v. 4/10/2007 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL TUCUMAN Disposición Nº 74/2007

S/Régimen de Reemplazos en Jurisdicción de Dirección Regional Tucumán San M. de Tucumán, 3/9/2007

VISTO las necesidades funcionales de esta Dirección Regional y la Disposición Nº 146/2000 (AFIP), y CONSIDERANDO:

Que por las mismas, esta Dirección Regional propone establecer un nuevo Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de diversas Jefaturas de esta Jurisdicción.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas Planilla Anexa a la Disposición Nº 235/04 (AFIP), procede a disponer en consecuencia.

Por ello,

LA DIRECTORA DE LA DIRECCION REGIONAL TUCUMAN DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DISPONE:

ARTICULO 1º

Establecer el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de diversas Jefaturas dependientes de esta Dirección Regional, conforme se indica seguidamente:

UNIDAD DE ESTRUCTURA REEMPLAZANTE (en el orden que se indica) DISTRITO CONCEPCION 1º) OFICINA RECAUDACION Y VERIFICACIONES 2º) ABOG. ALEJANDRO HERNAN FRANCISCO ALMIRON (Legajo Nº 39.346/79) ARTICULO 2º -- Regístrese, comuníquese a la Dirección de Personal, a la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior, al Distrito Concepción, al agente designado, a la Sección Administrativa de esta Dirección Regional y dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial, publíquese y archívese. -- C.P.N. GRACIELA DE LOS ANGELES ACOSTA, Directora, Dirección Regional Tucumán.

e. 4/10 Nº 559.299 v. 4/10/2007 MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA DIRECCION DE AGROQUIMICOS PRODUCTOS FARMACOLOGICOS VETERINARIOS Disposición Nº 1703/2007

Bs. As., 1/10/2007

VISTO el expediente CUDAP:EXP-S01-0294026/2005 del registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que la Resolución Nº 154 del 14 de febrero de 2002, del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, establece en su artículo 2º, que los laboratorios titulares de registros de productos veterinarios conteniendo principios activos incluidos dentro del Plan CREHA, proveerán los estándares de referencia de los marcadores de residuos requeridos para el funcionamiento del citado plan.

Que en el mismo artículo se establece que se suspenderán los certificados de los productos, propiedad de aquellos laboratorios que no hayan cumplido con la mencionada presentación.

Que la Dirección de Laboratorios y Control Técnico ha confeccionado el listado de titulares de certificado que no han cumplido con la presentación mencionada.

Que, por tanto, corresponde proceder con la suspensión de los certificados de los productos, en un todo de acuerdo con la normativa citada.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado del presente acto, conforme lo establecido por el Anexo II del Decreto Nº 1585 del 19 de diciembre de 1996, y la Resolución Nº 2162 del 29 de noviembre de 2000 del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA.

Por ello,

EL DIRECTOR DE AGROQUIMICOS,

PRODUCTOS FARMACOLOGICOS Y VETERINARIOS DISPONE:

ARTICULO 1º

Suspéndanse los Certificados de Uso y Comercialización de los productos que se detallan en el Anexo que forma parte integrante de la Presente Disposición.

ARTICULO 2º

Para levantar la suspensión dispuesta en el artículo precedente, los titulares de los certificados suspendidos deberán solicitar nuevamente la inscripción y abonar el arancel correspondiente. Cada producto será reevaluado administrativa y técnicamente para corroborar su adecuación a la normativa vigente.

ARTICULO 3º

La presente disposición comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la REPUBLICA ARGENTINA.

ARTICULO 4º

Comuníquese, publíquese, dése a conocer a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- EDUARDO ANTONIO BUTLER, Director de Agroquímicos, Productos Farmacológicos y Veterinarios, SENASA.

ANEXO Firma Titular del Certif. Nº certif. Nº de exp. Nombre del producto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA