Instruccion 10

Fecha de la disposición: 7 de Mayo de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Tabla: Datos FAM - Capital de Recomposición (1) El Capital de recomposición en cuotas original deberá ser informado como Presentación al FAM = 00; en caso de practicarse ajustes a ese capital se deberá informar como Presentación al FAM = 01 y sucesivas, en donde en caso de haber más de dos ajustes se deben acumular los valores de los ajustes anteriores.

(2) Los ajustes se deben informar como Presentación al FAM > 00; y deben coincidir con el monto acreditado en CCI. Si hubiera más de un ajuste, los anteriores al que se está informando deberán acumularse en el campo Capital de recomposición en cuotas.

ARTICULO 24

Incorpórase la tabla 'Datos FAM - Capital Derecho a Acrecer RC SSN-SAFJP Nº '29843-25/2004', integrante del Anexo C de la Instrucción SAFJP Nº 08/2006:

Tabla: Datos FAM - Capital Derecho a Acrecer RC SSN-SAFJP Nº 29843-25/2004

Observación: (*) En caso de que el beneficio se encuentre percibiendo bajo la modalidad de Renta Vitalicia Previsional el campo CD03 debe ser estimado al valor cuota de dos días anteriores a la confección de la presente tabla ARTICULO 25. -- Incorpórase como Anexo I de la Instrucción SAFJP Nº 08/2006 que establece las pautas que deben considerarse a los efectos de la presentación de las declaraciones juradas de la Rendición de Pagos e Impagos correspondientes a los conceptos del Régimen de Capitalización y la de solicitudes de re-liquidación correspondientes a fondos liquidados por el Régimen Previsional Público.

Las AFJP y Compañías de Seguros de Retiro deben presentar la declaración jurada de la Rendición de Pagos e Impagos correspondientes a los conceptos del Régimen de Capitalización conjuntamente con la presentación de la DDJJ vigente en el proceso Rendición de Pagos e Impagos de la Resolución Conjunta ANSES - SAFJP Nº 749 - 28/2004 y en el mismo plazo.

Las AFJP y Compañías de Seguros de Retiro deben presentar la declaración jurada de solicitudes de reliquidación por Mesa de Entradas de la SAFJP antes de la 17 hs. del día de remisión por FTP del archivo de detalle respectivo.

ARTICULO 26

Incorpórase el Anexo J en el que se detalla el archivo que la AFJP debe considerar para la eliminación de registros de la 'BASE DE BENEFICIARIOS', que forma parte de la Instrucción SAFJP Nº 08/2006.

ARTICULO 27

La AFJP debe remitir el/los archivo/s mencionado/s en el artículo anterior, en caso de ser necesaria la eliminación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA