Instruccion 10

Fecha de disposición07 Mayo 2008
Fecha de publicación07 Mayo 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31399

Tabla: Datos FAM - Capital de Recomposición (1) El Capital de recomposición en cuotas original deberá ser informado como Presentación al FAM = 00; en caso de practicarse ajustes a ese capital se deberá informar como Presentación al FAM = 01 y sucesivas, en donde en caso de haber más de dos ajustes se deben acumular los valores de los ajustes anteriores.

(2) Los ajustes se deben informar como Presentación al FAM > 00; y deben coincidir con el monto acreditado en CCI. Si hubiera más de un ajuste, los anteriores al que se está informando deberán acumularse en el campo Capital de recomposición en cuotas.

ARTICULO 24 Incorpórase la tabla 'Datos FAM - Capital Derecho a Acrecer RC SSN-SAFJP Nº '29843-25/2004', integrante del Anexo C de la Instrucción SAFJP Nº 08/2006:

Tabla: Datos FAM - Capital Derecho a Acrecer RC SSN-SAFJP Nº 29843-25/2004

Observación: (*) En caso de que el beneficio se encuentre percibiendo bajo la modalidad de Renta Vitalicia Previsional el campo CD03 debe ser estimado al valor cuota de dos días anteriores a la confección de la presente tabla ARTICULO 25. -- Incorpórase como Anexo I de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR