INSTITUTO ZOOVAC S.A.

Fecha de disposición13 Agosto 2015
Fecha de publicación13 Agosto 2015
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta33192

INSTITUTO ZOOVAC S.A.

CONVOCATORIA

Convócase a los Sres. Accionistas a Asamblea General Ordinaria para el día 31 de agosto de 2015 a las 14.00 hs. en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda convocatoria, en el domicilio legal de la sociedad sito en Alicia Moreau de Justo 1780, Piso 2 Oficina “D”, CABA para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. ) Designación de dos accionistas para suscribir el acta.

  2. ) Consideración de la documentación prevista en el artículo 234, inciso 1° de la Ley N° 19.550 correspondiente al ejercicio económico finalizado el 28 de febrero de 2015.

  3. ) Aprobación de la gestión del directorio y consideración de sus honorarios.

  4. ) Designación de Síndico Titular y Síndico Suplente por el término un año y hasta que la Asamblea de socios designe nuevamente autoridades de la empresa, y si correspondiese designación del Consejo de Vigilancia, por el mismo término, si correspondiese.

  5. ) Consideración de la situación financiera de la sociedad, préstamos otorgados por socio, y el destino de los mismos, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR