INSTITUTO COOPERATIVOCOOPERATIVA LIMITADADE VIVIENDA, CREDITOY OTROS SERVICIOS

Fecha de publicación16 Octubre 2013
Fecha de disposición16 Octubre 2013
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32744

INSTITUTO COOPERATIVO

COOPERATIVA LIMITADA

DE VIVIENDA, CREDITO

Y OTROS SERVICIOS

CONVOCATORIA

De acuerdo con lo que dispone el Estatuto Social, el Consejo de Administración convoca a los Señores Delegados de los asociados de Instituto Cooperativo Cooperativa Limitada de Vivienda, Crédito, Consumo y Otros Servicios, a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el 30 de octubre de 2013, a las 8:30 horas, en primera convocatoria, en la sede de la Cooperativa, Avda. Córdoba 1450, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Elección de dos delegados para aprobar, y firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con los Señores Presidente y Secretario.

  2. ) Consideración de la Memoria, Inventario y Balance General, Estado de Resultados y de Evolución del Patrimonio Neto, Notas y Anexos, Informe de la Auditoría Externa y del Síndico, correspondientes al Ejercicio Nº 50 finalizado el 30 de junio de 2013.

  3. ) Consideración del art. 67mo. de la Ley 20.337 Consejeros que prestan servicios en la Institución.

  4. ) Elección de 1 (un) Síndico Titular y 1 (un) Síndico Suplente por el termino de un año, para integrar el Organo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR