Instituto del Seguro de Misiones S.A.

Fecha de la disposición 8 de Octubre de 2010

Viernes 8 de octubre de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.004 43

Informe del Consejo de Vigilancia y aprobación de la gestión del Directorio y del Consejo de Vigilancia correspondientes al ejercicio económico N'º45 cerrado el 30 de junio de 2010.

3'º) Aprobación de los honorarios correspondientes al ejercicio económico para los señores Directores y fijación de los honorarios de los mismos en un porcentaje superior al establecido por el artÃculo 261 de la Ley 19550.

4'º) Aprobación de los honorarios correspondientes al ejercicio económico para los señores Miembros del Consejo de Vigilancia y fijación de los honorarios de los mismos en un porcentaje superior al establecido por el artÃculo 261 de la Ley 19550.

5'º) Distribución de utilidades.

6'º) Consideración de la continuidad de los mandatos de los señores Directores Titulares LuÃs Alberto Monteiro, Carlos Antonio Yakobowicz, José Alberto Bereciartúa, Francisco Matilla,

Mario Bellina, Guillermo Cabrera, Walter Cortés,

Gerardo DÃaz Beltrán, Pedro Edgardo Ferreyra,

Julio Henestrosa, Juan José Soria y Juan Carlos Uboldi. En su caso, elección de hasta doce Directores Titulares hasta completar mandato.

7'º) Elección de doce Directores Suplentes por el término de un año de conformidad con el artÃculo 14'º del Estatuto Social, por concluir los mandatos de los señores Rubén Alzugaray,

Ricardo Calderón, Daniel Juan Cruces, Jorge López, Juan Gamarra, Pablo GarcÃa, Humberto Giordano, Francisco Martinelli, Ángel Bautista Romero, Adolfo Toledo, Gregorio Werchow y Daniel Zózzoli.

8'º) Consideración de la continuidad de los mandatos de los Miembros Titulares del Consejo de Vigilancia señores Roque Brito, ElÃas Soso,

Fabián Tarrio y José Sever Gatti. En su caso, elección de hasta cuatro Miembros Titulares del Consejo de Vigilancia hasta completar mandato.

9'º) Consideración de la continuidad de los mandatos de los Miembros Suplentes del Consejo de Vigilancia señores José Luis Valdés, Héctor José Hubeli, Daniel Eduardo González y Elina Stewart. En su caso, elección de hasta cuatro Miembros Suplentes del Consejo de Vigilancia hasta completar mandato.

10) Designación de entre los Directores Titulares, del Presidente, Vicepresidente, Secretario y Prosecretario del Directorio por el término de un año.

11) Autorización al Directorio para fijar los importes que podrán retirar a cuenta de honorarios correspondientes al ejercicio económico iniciado el 1'º de julio de 2010 los señores Directores y Miembros del Consejo de Vigilancia, con sujeción a la aprobación de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria correspondiente al ejercicio. El Directorio.

Buenos Aires, 13 de agosto de 2010.

El que suscribe lo hace como Presidente, según surge del Acta de Asamblea del 23/10/2009, que obra a fojas 70/77 del libro de Actas de Asambleas y Directorio N'º5.

Presidente – José Alberto Bereciartúa Certificación emitida por: Tristan D. Pombo.

N'º Registro: 602. N'º MatrÃcula: 3475. Fecha:

27/9/2010. N'ºActa: 096. Libro N'º: 93.

e. 06/10/2010 N'º118477/10 v. 13/10/2010 % INSTITUTO DEL SEGURO DE MISIONES S.A.

CONVOCATORIA Convócase a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el dÃa 29 de octubre de 2010 a las 16:00 horas en Fitz Roy 957, piso 3'°, Ciudad de Buenos Aires, para considerar el siguiente ORDEN DEL DIA:

1'°) Designación de dos accionistas para firmar el acta, 2'°) Consideración de (a) la documentación prescripta por el art. 234 inc. 1'° de la ley 19.550, (b) destino de los resultados del mismo, 3'°) Consideración de la gestión de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR