INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

Fecha de disposición09 Noviembre 2012
Fecha de publicación09 Noviembre 2012
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

Anuncio de Licitación

Contrato de Suministros para la Provisión de Publicaciones y Productos de Promoción en el Marco de la Estrategia de Visibilidad del Proyecto “Mejora de las Economías Regionales y Desarrollo Local”

Lugar: República Argentina

  1. Referencia de publicación

    EUROPEAID/133090/D/SUP/AR

  2. Procedimiento

    Abierto

  3. Programa

    DCI-ALA

  4. Financiación

    Convenio de Financiación DCI-ALA/2010/021-961. Línea presupuestaria 19.09.01.

  5. Organo de Contratación Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

    ESPECIFICACIONES DEL CONTRATO

  6. Descripción del contrato

    Publicaciones:

    Comprende el diseño, diagramación, producción y provisión de las publicaciones impresas o en medio electrónico (cuadernillos técnicos, folletos, memorias del proyecto, certificados, carpetas, cuadernos), indicadas en la estrategia de Visibilidad del Proyecto.

    Productos de promoción:

    Comprende el desarrollo, producción y provisión de materiales promocionales con inscripciones y logotipos (banners, fondos de prensa, artículos de indumentaria, maletines, lapiceras USB, pendrives, bases para escritorio, bolígrafos, anotadores, señaladores, bolsas, stickers adhesivos, credenciales) previstos en la estrategia de Visibilidad del Proyecto.

  7. Número y nombre de los lotes

    La licitación se compone de 2 (dos) lotes:

    LOTE Nº 1: Diseño editorial, producción y provisión de publicaciones.

    LOTE Nº2: Desarrollo y provisión de productos de promoción.

    CONDICIONES DE PARTICIPACION

  8. Elegibilidad y norma aplicable al origen

    La participación está abierta a todas las personas jurídicas [individualmente o agrupadas en una asociación (consorcio) de licitadores] establecidos en uno de los Estados miembros de la Unión Europea o en uno de los países y territorios de las regiones que entran dentro del ámbito de aplicación de los instrumentos específicos aplicables al programa de ayudas al amparo del cual se financia el contrato, o sean autorizadas por dichos instrumentos jurídicos (véase el apartado 22). Todos los bienes suministrados en virtud de este contrato deben ser originarios de uno o varios de esos países. La participación también está abierta a las organizaciones internacionales. La participación de personas físicas se regula directamente en el instrumento específico aplicable al programa bajo el cual se financia el contrato.

  9. Motivos de exclusión

    Los licitadores deben presentar una declaración firmada, incluida en el Formulario de presentación de una oferta para un Contrato de suministro afirmando no hallarse en ninguna de las situaciones enumeradas en el apartado 2.3.3 de la Guía Práctica de los procedimientos contractuales para las acciones exteriores de la Unión Europea:

    “a) que estén incursos en un procedimiento de quiebra, liquidación, intervención judicial o concurso de acreedores, cese de actividad o en cualquier otra situación similar resultante de un procedimiento de la misma naturaleza vigente en las legislaciones y normativas nacionales; b) que hayan sido condenados mediante sentencia firme, con fuerza de cosa juzgada, por cualquier delito que afecte a su ética profesional; e) que hayan cometido una falta profesional grave, debidamente constatada por el Organo de Contratación por cualquier medio a su alcance; d) que no estén al corriente en el pago de las cuotas de la seguridad social o en el pago de impuestos de acuerdo con las disposiciones legales del país en que estén establecidos, del país del Organo de Contratación o del país donde deba ejecutarse el contrato; e) que hayan sido condenados mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR