INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

Fecha de la disposición 3 de Enero de 2014

INTI – INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL

COOPERACION REPUBLICA ARGENTINA Y UNION EUROPEA

PROYECTO MEJORA DE LAS ECONOMIAS REGIONALES Y DESARROLLO LOCAL

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL -

EUROPEAID/134334/IH/SUP/AR

Provisión de equipamiento y suministros para laboratorios de análisis, ensayos industriales y líneas de plantas piloto, del Proyecto “Mejora de las Economías Regionales y Desarrollo Local”

Lugar: República Argentina

  1. Referencia de publicación

    EUROPEAID/134334/IH/SUP/AR

  2. Procedimiento

    Abierto

  3. Programa DCI-ALA

  4. Financiación

    Convenio de Financiación

    DCI-ALA/2010/021-961.

    Línea presupuestaria 19.09.01.

  5. Organo de Contratación

    Instituto Nacional de Tecnología Industrial, de la República Argentina.

    ESPECIFICACIONES DEL CONTRATO

  6. Descripción del contrato

    Suministro de equipos, instrumentos, insumos, servicios técnicos de instalación, capacitación operativa y servicios afines, para equipar y desarrollar laboratorios e instalaciones productivas de baja escala de perfil tecnológico industrial, en las especialidades de metalmecánica, alimentos, textiles, cueros, saneamiento y medioambiente, en las provincias de Tucumán, La Rioja y Jujuy del noroeste argentino, y las provincias de Chaco y Corrientes del noreste argentino.

  7. Número y nombre de los lotes

    La licitación se compone de 4 (cuatro) lotes:

    Lote Nº 1: Equipos de laboratorio y ensayos para el sector de metalmecánica; Provincias de Tucumán y Chaco.

    Lote Nº 2: Equipos para análisis de laboratorio, procesado de alimentos y calidad del agua; Provincias de Tucumán, La Rioja y Corrientes.

    Lote Nº 3: Equipos para planta piloto de curtiembre, para tecnología textil y calidad de algodón; Provincias de Tucumán y Chaco.

    Lote Nº 4: Equipos para análisis y control de efluentes industriales, y planta de valoración energética de residuos orgánicos; Provincias de Tucumán y Jujuy.

    CONDICIONES DE PARTICIPACION

  8. Elegibilidad y norma aplicable al origen

    La participación está abierta a todas las personas jurídicas [individualmente o agrupadas en una asociación (consorcio) de licitadores] establecidos en uno de los Estados miembros de la Unión Europea o en uno de los países y territorios de las regiones que entran dentro del ámbito de aplicación de los instrumentos específicos aplicables al programa de ayudas al amparo del cual se financia el contrato, o sean autorizadas por dichos instrumentos jurídicos (véase el apartado 22). Todos los bienes suministrados en virtud de este contrato deben ser originarios de uno o varios de esos países. La participación también está abierta a las organizaciones internacionales. La participación de personas físicas se regula directamente en el instrumento específico aplicable al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR