INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO

Fecha de publicación16 Enero 2023
EmisorINSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales


El INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO convoca al CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN para la selección de UN (1) Representante Provincial de la provincia de Entre Ríos 2023-2025.

Los cargos de Representante Provincial se encuentran contemplados en el Artículo 10 de la Ley Nacional del Teatro N° 24.800.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 30 de enero de 2023 hasta 28 de febrero de 2023.

SEDE Y FORMA DE INSCRIPCIÓN: Las y los postulantes, a partir del 30 de enero de 2023 y durante el período de inscripción establecido, deberán inscribirse a través del correo electrónico concursosrepresentantes@inteatro.gob.ar con copia a concursosrepresentantes@gmail.com . Para ello cada postulante deberá adjuntar un total de CUATRO (4) archivos PDF con documentación tal y como se detalla a continuación:

1.- Un solo archivo (en formato PDF) del documento denominado “Solicitud y ficha de inscripción” completa con todos los datos allí solicitados y firmada en todas sus hojas (total 4 páginas).

· La “Solicitud y ficha de inscripción” (página 1) se completa con todos los datos, indicando el cargo al cual se postula.

· El “Instructivo para el armado del CV” (páginas 2 y 3) se firma a modo de toma de conocimiento.

· La “Declaración Jurada” de aceptación de las Bases, Términos y Condiciones (página 4) debe completarse y firmarse como declaración jurada.

· Todos los documentos (4 páginas en total) se presentan firmados y escaneados en formato PDF, en un UNICO ARCHIVO y en el orden de acuerdo al modelo.

2.- Un archivo (en formato PDF) con la copia del frente y dorso de su DNI.

3.- Un archivo (en formato PDF) con el Curriculum Vitae elaborado de acuerdo a las instrucciones establecidas en las indicaciones obrantes en la “Solicitud y ficha de inscripción”. Firmado como declaración jurada en todas sus hojas (Ordenado de acuerdo al instructivo del ítem 1 al 11).

4.- Documentación respaldatoria; que acredite los antecedentes de formación y laborales en el mismo orden en que fueron declarados en el Curriculum Vitae (certificados de estudios, títulos, diplomas, certificados de trabajos, y toda otra documentación que considere relevante). Presentar la documentación en UN (1) solo archivo en formato PDF (No se requiere de la firma en sus hojas).

Quienes se postulen declararán en la solicitud de inscripción una dirección de correo electrónico donde se darán como válidas todas las notificaciones del proceso concursal.

Las inscripciones serán recibidas en las casillas de correo electrónico informadas a tal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR