Instituto Medico de Asistencia e Investigaciones S.A.

Fecha de la disposición23 de Diciembre de 2009

General Ordinaria y Extraordinaria, a celebrarse el 13 de enero de 2010, a las 10:00 horas, en segunda convocatoria, en Avda. Córdoba 1351, 3º Piso, de la ciudad de Buenos Aires, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta de la asamblea.

  2. ) Informe sobre la convocatoria y celebración de la Asamblea fuera del término legal.

  3. ) Consideración de los documentos del artículo 234, inciso 1º, de la ley 19.550, con relación al ejercicio económico concluido el 31 de diciembre de 2008. Destino del Resultado.

  4. ) Consideración de la gestión del Directorio.

    Consideración de su remuneración conforme al artículo 261 de la ley 19.550 por el ejercido económico concluido el 31 de diciembre de 2008.

  5. ) Consideración de la gestión de la Sindicatura. Consideración de su remuneración por el ejercicio económico concluido el 31 de diciembre de 2008.

  6. ) Modificación del artículo Décimo del Estatuto Social relativo a la garantía de los Directores para adaptarlo a las Normas de la Inspección General de Justicia.

    Para tratar el punto 6 la Asamblea se constituirá con el carácter de Extraordinaria. El Directorio.

    Eduardo Flores, presidente electo por Asamblea del 03/12/2008 y reunión de Directorio del 17/12/2008.

    Eduardo Flores Certificación emitida por: Aaron Hodari. Nº Registro:791.NºMatrícula:3646.Fecha:18/12/2009.

    Nº Acta: 48. Libro Nº: 138.

    e. 23/12/2009 Nº 123429/09 v. 28/12/2009 CIRCULO MUTUAL DE SUBOFICIALES RETIRADOS DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA CONVOCATORIA El Señor Interventor del Circulo Mutual de Suboficiales Retirados de la Policía Federal Argentina, de acuerdo a lo resuelto en los autos 'Circulo Mutual de Suboficiales Retirados de la Policía Federal Argentina s/Administración de Bienes' (expediente Nº 90.976/2008), en trámite;

    por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 99, sito en Avenida de los Inmigrantes Nº 1950, piso 6º de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 30 de diciembre de 2009, únicamente en la sede central de la institución, sita en la calle Beauchef 1560, de esta Capital Federal, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, a los efectos de tratar el siguiente Orden del día, con la aclaración preliminar, que en el márco de la medida cautelar que respeta el espiritu y precisión, y adapta las decisiones a los tiempos, necesidad y objeto del llamado que se tramita en el expediente judicial arriba mencionado, el Estatuto Social y el Reglamento Electoral de la Entidad, serán de aplicación supletoria y analógica. Se convoca a la Asamblea Extraordinaria: Se convoca a la Asamblea a los únicos fines y en los términos del artículo 52 del Estatuto) de la Elección de los Integrantes del órgano Directivo y la Junta Fiscalizadora, autoridades provisionales de la Institución. Estas autoridades provisionales tendrán la carga de llamar a la Asamblea Ordinaria, en el mes de Mayo del 2010, a fin de elegir las Autoridades definitivas, en el marco pleno del Estatuto, y resolver sobre la aceptación o el rechazo a la modificación del mismo, en orden a la incorporación del sistema de representación proporcional y el cupo femenino.

    En los términos del Estatuto de la Entidad, en lo pertinente y acorde. Las autoridades provisionales actuarán, conjuntamente, con la Intervención Informante, que continuará con su labor de Veedor de la normalización de la Entidad, hasta que asuman las nuevas autoridades definitivas, elegidas. Realización del Escrutinio. Proclamación de las nuevas autoridades.

    NOTAS ACLARATORIAS:

    1. El llamado a la Asamblea: Será mediante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR