Camara de Instituciones Medico Asistenciales de la Republica Argentina -c.I.M.A.R.A.

Fecha de disposición18 Octubre 2007
Fecha de publicación18 Octubre 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31262
  1. Convocatorias y Avisos Comerciales 2.1. CONVOCATORIAS NUEVAS 'A'' AERO CLUB ARGENTINO CONVOCATORIA A ASAMBLEA GRAL ORDINARIA Estimado Consocio: De acuerdo a lo dispuesto por el Estatuto Social, tenemos el agrado de invitarlo a participar de la Asamblea General Ordinaria, que la Comisión Directiva ha resuelto llevar a cabo el viernes 19 de octubre a las 18:30 en la Asociación Argentina de Aeronavegantes Bmé.

Mitre 1910 a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Consideración de la Memoria y Balance General, Recursos e Inventario al 31 de diciembre de 2006

  2. ) Elección de Miembros para integrar la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.

    Vicepresidente, Tesorero, Vocal de Intendencia y Aeródromo Por renuncia, Vocal de Instrucción y entrenamiento, Vocal de Fiestas y Deportes, Vocal TrabajoAéreo y Campaña y Vocal de Taller dos Suplentes y dos Revisores de Cuentas 3°) Designación de dos socios para firmar el acta de asamblea con facultades para aprobarla.

    IMPORTANTE: Recordamos a los señores socios los Art. 76, 77, 78, 79 y 80 del Estatuto Social Los que suscriben lo hacen según Acta N° 1506 del 15-09-07.

    Presidente María Rolandelli de Manzone Secretario General Alberto Horacio Abuín Certificación emitida por: Daniel E. Pinto. Nº Registro: 1396. Nº Matrícula: 3325. Fecha: 8/10/ 2007. Nº Acta: 061. Libro Nº: 23.

    e. 18/10/2007 N° 100.481 v. 18/10/2007 ASOCIACION DE TRABAJADORES ARGENTINOS MUTUALIZADOS A.T.A.M.

    CONVOCATORIA El Consejo Directivo de la ASOCIACION DE TRABAJADORES ARGENTINOS MUTUALIZADOSA.T.A.M. convoca a sus asociados a laAsamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 20 de Noviembre de 2007, a las 11 horas en primera convocatoria en el Circulo Oficiales de Mar Salón Mediterráneo sito en la calle Sarmiento 1867 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se tratará el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

  3. ) Designación deAutoridades de laAsamblea.

  4. ) Designación de dos asociados para la firma del acta.

  5. ) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuentas de Recursos y Gastos e Informe de la Junta Fiscalizadora del Ejercicio cerrado el 31/07/2007.

  6. ) Consideración de nuevos conveníos de servicios propuestos para los asociados hasta la fecha de realización de la Asamblea.

  7. ) Consideración de adquisición de Elementos de Ortopedia para entregar en comodatos gratuitos a los asociados.

  8. ) Consideración de la importancia de los servicios gratuitos, donaciones, subsidios y bolsas de alimentos para los asociados realizados por la Mutual durante el ejercicio.

  9. ) Consideración apertura de filiales:

    - En la Provincia de Buenos Aires en la Ciudad de Bahia Blanca - Proximas aperturas en Santa Fe localidad de Venado Tuerto, y en la Provincia de Cordoba en la Ciudad de Rio Cuarto.

  10. ) Consideración de renovación y ajustes de alquileres en las filiales 9°) Consideración obras de remodelación filial Santiago del Estero , y reparaciones edilicias en Sede Social 10) Consideración de la Actividad Cultural realizada por la Mutual durante el ejercicio mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR