Los insólitos regalos de cumpleaños que recibió Messi de sus compañeros: 'Para cambiar un poco'

El Kun Agüero saludó a Messi a través de las redes sociales

Una de las tendencias del día es el cumpleaños de Lionel Messi. El capitán de la selección argentina celebró sus 34 primaveras, una vez más, rodeado de sus compañeros en el predio de la AFA en Ezeiza, en medio de la concentración por la Copa América 2021. Como era de esperarse, sus amigos quisieron agasajarlo de una forma muy especial, pero sin bajarle el tono a las bromas y risas por la cercanía que tiene con la mayoría de ellos.

Minutos después de que se hicieran las 12, el astro del fútbol recibió la visita en masa de todo el plantel que llegó con velas y cánticos para festejar al campeón. El seleccionado argentino volvió al país después del partido contra Paraguay (1-0) en el Estadio Nacional de Brasilia; el próximo lunes 28 de junio enfrentará a Bolivia.

"Que los cumpla feliz, que los cumpla Leito, que los cumpla feliz", entraron cantando Rodrigo de Paul, Joaquín ‘Tucu’ Correa, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, entre otros, al ritmo de las palmas y los silbidos. Pese a que llevan semanas concentrados para mantener la burbuja, los futbolistas y el cuerpo técnico intentaron hacer de la fecha un momento especial. Cada uno armó un regalo para que el delantero del Barcelona pudiese tener un momento de felicidad alejado de su familia. Lo insólito fue el contenido de cada regalo, algo que despertó las risas de todos.

En las imágenes se puede ver que primero Messi saca de uno de los paquetes un tarro de mostaza pero el segundo ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR