El insólito método que una mujer eligió para renunciar a su trabajo

Una mujer tuvo una peculiar idea para comunicarle a su jefe que renunciaba a su trabajo

Una mujer renunció a su trabajo con una estrategia singular. En lugar de pedirle a su jefe una reunión para contarle los motivos de su decisión, optó por cocinarle una torta sobre la que escribió un mensaje de despedida . " Lo siento por tu pérdida, que soy yo. Renuncio ", dibujó sobre el postre.

Tasha King es oriunda de York , en el noreste de Inglaterra , y lleva ocho años trabajando en un comercio minorista . En los últimos días definió que, después de casi una década, era momento de hacer un cambio profesional. Por eso se dispuso a abandonar su empleo fijo para convertirse en pastelera a tiempo completo .

La elección de la torta tuvo varios fines. Por un lado, tomar con humor un anuncio que suele ser amargo para un empleador. Por el otro, demostrar la pasión que la llevaba a abandonar su puesto.

La torta que Tasha King hizo para comunicar su renuncia

Sin embargo, su plan nunca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR