El insólito error de dos invitados que arruinó una orgía de 70 personas

La Policía Local de Llissá de Munt frustró una orgía masiva en Año Nuevo (Foto ilustrativa)

Un hecho verdaderamente insólito ocurrió en la localidad catalana de Llissá de Munt (Barcelona, España), cuando dos personas que habían sido invitadas a una orgía secreta , organizada para celebrar la llegada del 2022, se confundieron de casa y terminaron arruinando la fiesta .

En pleno rebrote de casos de coronavirus en prácticamente todo el continente europeo, y de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, las autoridades catalanas determinaron la limitación del aforo en los domicilios particulares para reducir el riesgo de contagio, siempre y cuando se respetara la distancia social y se cumpliera además con la norma de no mezclar "grupos burbuja". Sin embargo, nada de esto se cumplió en una casa ubicada en este pequeño municipio de 15 mil habitantes, que se encuentra a 5 kilómetros de la capital comarcal, Granollers.

La Policía se encontró con una reunión que fue descripta por sus organizadores como una "fiesta privada para despedir el año" (Foto ilustrativa)

Según consignó el diario El Mundo , en el domicilio en cuestión se estaba desarrollando una " fiesta privada con prostitutas para despedir el año ". Pero lo más llamativo es que todo este asunto fue descubierto por la Policía Local gracias a la torpeza de dos de los invitados .

Según la alerta policial, a la que tuvo acceso el medio español, el viernes 31 de diciembre, en plena víspera del Año Nuevo, los agentes recibieron una llamada de un vecino de la localidad que había sorprendido a dos personas intentando entrar en su vivienda . La patrulla llegó de inmediato y los sospechosos no tuvieron más remedio que decir la verdad: en realidad iban a otra casa, en la que se estaba celebrando una fiesta, y se habían equivocado de lugar .

Los efectivos se dirigieron enseguida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR