El insólito detalle en una foto de Juana Repetto que desató una oleada de críticas: 'Mal intencionadas'

Juana Repetto compartió un duro descargo luego de recibir críticas por un detalle del cumpleaños de su hijo

Juana Repetto se encuentra entre las celebridades más activas en las redes sociales y, por ende, también entre las más criticadas. A diferencia de muchas otras figuras que prefieren hacer oídos sordos a los comentarios negativos, ella adoptó la costumbre de responder sin pelos en la lengua y ningún filtro. Así, suele replicar a los usuarios que puedan estar en desacuerdo con ella, en especial cuando se trata de la crianza de sus hijos. En esta ocasión, las miradas apuntaron contra un detalle de la celebración de cumpleaños de Belisario, el menor de la casa, y ella contestó con un fuerte descargo.

La actriz utiliza sus redes sociales para hablar sobre la maternidad, mostrar los aspectos que quizás no son tan debatidos, compartir tanto el lado bueno como el malo y, a su vez, registrar el crecimiento de Toribio y Belisario, sus dos hijos. No obstante, en el basto mundo de Internet es muy común que, si alguien no está de acuerdo con algo, lo va a hacer notar.

Es por eso que Repetto suele encontrarse con decenas de comentarios que la corrigen o le destacan que algo "no es correcto". Enfrentó mensajes que desaprobaron desde sus vacaciones en medio de la época escolar hasta las medias que eligió para el primer día de clase de los niños. En esta ocasión, también fue un detalle el que desató una ola de indignación.

Juana Repetto le dedicó un dulce texto a su hijo Belisario

Emocionada por el primer cumpleaños de Belisario, su hijo junto a Sebastián Graviotto, Juana decidió compartir un bello carrusel compuesto por múltiples retratos del homenajeado. "Amor de mi vida, parece ayer que caminábamos por acá con vos en la panza. Me regalaste el mejor nacimiento del mundo y con tu llegada una nueva versión del puerperio, tan hermosa", tipeó.

Y continuó: " Vos y tus sonrisas, tus ojitos, tu buena onda constante, tu fanatismo con tu hermano, la cara con la que miras a tu papá, lo que te la sube la música y oírte decir ´teta’. Me hace la mamá más feliz del mundo. Todo eso que le ven de bello es nada al lado de lo que es este ser. Tengo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR