El insólito detalle de un edificio de Palermo que llama la atención de los vecinos: '¿A quién se le ocurrió?'

Un edificio ubicado en Palermo llamó la atención de todos por un peculiar detalle de su exterior

Las redes sociales funcionan como un espacio en el que se dan a conocer diversas situaciones de la vida cotidiana , relatos del día a día que se vuelven virales entre los usuarios y que, en algunos casos, reciben una magnitud imprevista. El caso de Joaquín Vismara es uno de ellos, el joven usó su cuenta de Twitter para mostrar un edificio que le llamó la atención por un peculiar detalle en el barrio porteño de Palermo y rápidamente generó un debate con un sinfín de opiniones.

A través de un tuit, el usuario identificado como @joaquinvismara compartió un video del lugar ubicado en Humboldt y Honduras. A pocos días de que empiece el invierno, y con temperaturas que no superan los 15°C, el hombre se encontró con un ventilador de techo en el hall de entrada, instalado en el exterior del edificio . Pese a que este aparato que se utiliza precisamente en verano para hacerle frente a las altas temperaturas, estaba en pleno funcionamiento.

Al observar este peculiar escenario, el también periodista, escribió: "Acabo de cruzarme con algo que sintetiza a la perfección la realidad inmobiliaria que se vive en Palermo" . Inmediatamente, el posteo recibió hilarantes mensajes por parte de sus seguidores, que hicieron foco en lo extraño de la situación.

"¡Si! Justo pasé por esa puerta el viernes último y pensé: ‘¿Qué onda esto?’ , mientras apuraba el paso, emponchada hasta las pestañas de la fresca que había", expresó una usuaria anonadada. " Es insólito todo, desde el ventilador hasta el lugar donde está instalado" , agregó otra.

Además de las personas que remarcaron lo fuera de lo común que es visualizar un ventilador encendido en pleno invierno, otros aprovecharon para hacer mención a los aumentos de las tarifas de luz y gas en CABA , que rigen desde el 1 de junio. "Para reflejar el cuadro tarifario de la electricidad en CABA" , escribió un joven, quien relacionó la curiosa situación con el cuadro tarifario para hogares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR