Las insólitas propuestas de Luis D'Elia para bajar el valor del dólar blue

El dirigente social Luis D'Elia asomó algunas propuestas en redes sociales para bajar el valor del dólar blue

Luis D’Elia compartió en redes sociales algunas propuestas que consideró adecuadas para reducir el precio del dólar blue , versión paralela de la divisa norteamericana cuyo valor cerró en 322 pesos y que mantiene una brecha del 138% en consideración con el dólar oficial.

En el marco de las declaraciones de la senadora Juliana Di Tullio -que dijo el pasado domingo que quería ver a la Policía Federal en cada puerta de cada casa de cambio para controlar el aumento de la moneda extranjera-, el dirigente social no solo se mostró de acuerdo con la legisladora sino que decidió ir un poco más allá.

Tras ratificar los dichos de Di Tullio al proponer "allanamientos en las cuevas" , el dirigente social se mostró de acuerdo con llevar a cabo una "razzia con los arbolitos" . "Razzia" es un término que proviene del francés "incursión" y que refiere a un ataque sorpresa contra el enemigo, con la intención de obtener un botín .

También accedió a explicar cómo, desde su visión, se constituye el dólar blue: "Con 20 arbolitos en la calle Florida y los medios macristas hegemónicos tirando el precio trucho para arriba" .

Sin dar nombres, insistió en que hay alguien que se encarga de "diseminar arbolitos en lugares estratégicos" , lo que resulta en el "aumento del dólar blue" y un crecimiento en el "odio social" . "Los formadores de precios cierran el círculo golpista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR