Las insólitas lecciones de moral del Gobierno

Alberto Nisman ha sido satanizado por un gobierno que ha preferido exponer dudosos detalles de la vida íntima de alguien que ya no puede defenderse, en lugar de responder civilizadamente a las denuncias presentadas por el fiscal que fue hallado muerto a mediados de enero.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y algunos de sus funcionarios han demostrado no tener escrúpulos morales ni siquiera con los muertos. De tal forma los ciega el ánimo revanchista que no reparan en medios a la hora de usar y abusar del poder.

Rasgarse las vestiduras en virtud de que se han vulnerado determinados principios para, acto seguido, ser el primero en violentarlos es una de las consignas por excelencia del kirchnerismo. Es así como funcionarios que en los últimos años se vienen jactando de ser una suerte de abanderados de la defensa de los derechos humanos terminan invitando a investigar a la víctima en vez de buscar a sus victimarios y sugiriendo que algo habrá hecho para merecer la muerte.

Sorprende e irrita ver a funcionarios inhabilitados para dictar lecciones de ética, como Aníbal Fernández, calificando de "sinvergüenza" a un fiscal ya fallecido, al que ahora acusan de darles trabajo a "ñoquis" y de malversar fondos públicos en pos de una vida personal disipada. Llama la atención porque, antes de hablar de "ñoquis", la administración kirchnerista debería autoexaminarse y advertir la manera desproporcionada en la que ha crecido el empleo público en los últimos años y la cantidad de puestos que se han creado para satisfacer a ciertas agrupaciones kirchneristas y que son verdaderos subsidios encubiertos a la militancia.

Si alguien ha dado cátedra sobre el uso de fondos públicos como propios ha sido la actual presidenta de la Nación, ya desde los tiempos en que siendo primera dama y candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, en 2005, hacía campaña subida al helicóptero presidencial, financiado con los impuestos que pagamos todos los argentinos.

Es curioso que algunos funcionarios que ahora se confiesan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR