Insólita sorpresa en el juicio: ¿por qué Amber Heard copia los looks de Johnny Depp en cada audiencia?

Amber Heard con una vestimenta que imita el estilo de la que había llevado Johnny Deep en la audiencia anterior en el juicio que ambos disputan por difamción en Estados Unidos

El juicio por difamación que enfrenta en estos días a Johnny Depp con su exesposa Amber Heard en los tribunales de Virginia, Estados Unidos, da en cada jornada material sustancioso para la prensa del corazón. Detalles escabrosos de la relación, terribles acusaciones cruzadas y hasta los gestos sutiles de los protagonistas son la comidilla de aquellos que aman los pormenores del lado B de Hollywood y sus estrellas.

En ese sentido, ahora apareció un detalle más del proceso judicial que llamó la atención de quienes siguen con rigor este escandaloso duelo legal entre dos personas que alguna vez se amaron. Es que los usuarios notaron el muy inquietante hecho de que Heard copia la vestimenta y el look de Depp de manera casi calcada. Así es. Si el actor lleva determinada ropa un día del proceso, al siguiente ella lleva exactamente ese mismo atuendo.

En redes sociales resaltaron las similitudes en la vestimenta entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard

Esta extraña acción de la actriz, que prácticamente se ha vuelto una costumbre en los sucesivos días del proceso, generó todo tipo de teorías y especulaciones entre los usuarios de redes que siguen el juicio. Pero en todos los casos las conjeturas apuntan a que la acusada de difamación utiliza la treta de copiar el vestuario para de alguna manera impactar psicológicamente en su exesposo .

La usuaria de Twitter Isabel fue una de las tantas que expuso esta particular situación del atuendo entre los exs en disputa. "Una de las cosas que más me está flipando del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard es que ella literalmente replica los looks de él al día siguiente", escribió en su mensaje, al que, para ilustrar lo que decía, añadió una serie de fotos en las que, efectivamente, se veía que Heard copiaba el look de Depp .

Johnny Depp y Amber Heard, mismo look, distinto día de audiencia en el juicio por difamación

En las imágenes, que están partidas en dos, ambos se ven con tonos y atuendos similares. Y en una de las fotos, incluso, aunque la vestimenta en sí no es idéntica, lo que copió exactamente la actriz fue una especie de abeja que tenía Depp impresa sobre la corbata.

Un detalle que demuestra hasta dónde llega el nivel de observación de Heard cuando se trata de su exesposo, que en estos momentos del juicio es el que está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR