La insólita respuesta de un participante que sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 escalones: 'Pará, Lucas'

La insólita respuesta deLucas que sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 escalones

Todas las semanas, distintos participantes se presentan en el estudio de El Trece para ser uno de los competidores que se quede con el jugoso premio en efectivo de Los 8 escalones . Este viernes, los finalistas fueron Lucas y Magalí, pero en un momento del programa, él sorprendió a Guido Kaczka con una insólita respuesta .

Los 8 escalones se convirtió en uno de los programas más elegidos y concurridos en la televisión porque en una buena tarde, cada participante puede lograr hacer una gran cantidad de dinero a cambio de poner a prueba su conocimiento de interés general. Para este viernes la producción reunió diferentes participantes de otras ediciones que quedaron eliminados en el primer escalón .

En esta revancha, el conductor tomó la palabra: "Cada uno de ustedes estuvo en distintos programas. El programa no lo tienen en común, lo único que tienen en común es el escalón que pisaron" , señaló en tono irónico y remató: "El ocho. Por una circunstancia u otra, no pudieron ir más allá".

Lucas, que participó el 18 de mayo de 2022, y Magalí, que hizo lo propio el 15 de diciembre de 2021, se superpusieron a las adversidades temáticas en cada escalón y llegaron, ahora sí, a la gran final de este viernes por un premio de 2 millones de pesos.

Antes de que comience el desenlace, el conductor le preguntó cómo se sentía el participante; sin embargo, este lo dejó sorprendido por su sinceridad.

"Correcto estás en la final, Lucas, quien decidió subir a Magalí y ahora juega con ella" , manifestó el conductor y le preguntó al participante si se sentía más de la final o de los 8 escalones. Pero la respuesta lo dejó atónito: "Siento más ganas de morir que otra cosa" .

"¡Pará, Lucas! No seas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR