La insólita frase que le dijo el DT de San Lorenzo a un jugador del plantel: 'Fuiste más tendencia que Messi'

Rubén Darío Insúa reveló la insólita frase que le dijo a un futbolista de su plantel

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insua , contó este lunes por la noche la desopilante frase que le dijo a un jugador de su equipo, Agustín Martegani , después del triunfal debut del Ciclón frente a Arsenal por 1 a 0 en condición de local.

El mediocampista es uno de los futbolistas más codiciados del conjunto azulgrana, y en los últimos tiempos fue vinculado con varios clubes para ser transferido, entre los cuales se encuentra Racing . Por eso, el DT le dijo a Martegani: " Fuiste más tendencia (en las redes sociales) que (Lionel) Messi ".

"Me preocupó esto. Escuchando la transmisión, dice quien tenia la información de San Lorenzo: ‘Martegani se puede ir a Racing’. Te juro, Ruben, ahí paré. Dije: ‘¿Cómo le va a comprar un jugador Racing?’ ¡Un jugador importante!", le consultó Sebastián Vignolo , conductor de Equipo F ( ESPN ), a su invitado.

En ese momento, Insúa respondió: "Después del partido hablaba con él. Le digo: ‘Los últimos tres meses fuiste más tendencia en Twitter vos que Messi’. Cualquier ruido, Martegani aparecía. Y se reía, él". Allí, Vignolo le preguntó: "¿Se puede ir a Racing?".

Dubitativo, Insúa respondió: "No, no creo. A mí me parece que el club no va a vender jugadores. Esto es lo que yo creo. A mí me parece que San Lorenzo tiene una camada de ocho o jugadores jóvenes muy buenos, que el día que lo vendan, me imagino, los van a vender a Europa ".

Martegani, de 22 años, es una de las grandes promesas del club. Una vez finalizado el encuentro, el presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR