La insólita chicana de Patricia Bullrich a Alberto Fernández: 'Hay que mandarlo a Pasapalabra'

Patricia Bullrich estuvo en LN+ y se refirió irónicamente a las acusaciones que el oficialismo realiza a la presidencia de Mauricio Macri por diversas situaciones que ocurren hoy

La exdiputada Patricia Bullrich se refirió este lunes al presidente Alberto Fernández, a quien acusó de culpar de "todos los problemas" del país a Mauricio Macri. "Habría que llevarlo a Pasapalabra para que aprenda otro vocabulario", dijo con ironía.

En diálogo con Jonatan Viale en LN+ , a Bullrich se le consultó por una declaración del mandatario sobre el salto del dólar . "Tampoco sabe a cuánto está el dólar", apuntó la exfuncionaria. Ahí fue cuando el periodista Lucas Morando le señaló que Fernández había acusado a capitales que llegaron al país durante la gestión de Macri de los movimientos cambiarios.

"Yo creo que es la única frase que sabe decir. Redujo el castellano a decir: ‘Es culpa de Macri’ . Así que habría que mandarlo a Pasapalabra para que aprenda el vocabulario de la RAE , que tenga más amplitud de mente, y deje de echarle la culpa de todo a Macri", sostuvo y continuó: "Están gobernando hace un año y medio y antes gobernaron 12″.

Protestas en Cuba

En otro momento de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR