La insólita anécdota de Damián Betular: trabajaba en un casamiento y se confundió a la novia con la wedding planner

Damián Betular contó un momento bochornoso que vivió cuando se confundió en la preparación de una boda a la novia con la wedding planner

Este sábado, como invitado en PH, Podemos hablar (Telefe) , Damián Betular sorprendió al contar el papelón que vivió durante la organización de una boda: se confundió a la novia con la wedding planner y le dio a la protagonista de la velada una opinión terrible sobre una torta que ella misma había elegido. "Me quería matar" , confesó el pastelero ante la risa del conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, y los otros invitados.

La consigna planteada en ese momento en el programa era que den un paso al frente aquellos que alguna vez hayan pasado mucha vergüenza. Entonces, Betular se adelantó y comenzó a contar su hilarante historia. "Estábamos con una wedding planner , que es la que planifica un casamiento, y llegó el momento de la torta", arrancó el jurado de Mastercheff, en referencia al momento en el que, como repostero, debía observar modelos de pastel para elaborar para la celebración.

"Me muestra fotos de la torta y le digo: ‘La torta no es linda y no están lindos los colores ’", continuó Betular, para quien la ambientación de la boda "era espectacular". Y añadió: "La torta era muy fea. Más allá del relleno, que también era horroroso, la estética era fea. No combinaba nada, era como un verde agua con flores amarillas y naranjas, y le dije: ‘Es un montón’".

"Ella me insistía y me insitía. Entonces, le dije: ‘ No, yo no la quiero hacer. Si vos no te animás a hablar con la novia, hablo yo, pero es tu trabajo’", continuó su relato Betular , que luego remató con la sorpresa que se llevó al descubrir la verdad. "Ella me dijo: ‘Es que yo no soy la wedding planner. Yo soy la novia’".

Los otros invitados al programa - Georgina Barbarrosa, Ángela Leiva, Cumbio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR