El insistente reclamo de un jubilado a la intendenta de Moreno en medio de un acto

El duro reclamo de un jubilado a la intendenta de Moreno durante un acto

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, vivió un incómodo momento mientras participada de un acto de Anses, cuando un jubilado le llevó su reclamo a los gritos y debió ser retirado por la fuerza.

El momento, que quedó registrado en un video, tuvo lugar este lunes 4 de octubre en el acto que se realizó frente a la sede de Anses Trujui, un barrio de la localidad de Moreno. El hombre reclamaba por el asfalto de la calle Gutiérrez y el regreso del recorrido 21 del transporte público de pasajeros.

"Caradura, caradura", la insulta con su bastón en la mano desde abajo del escenario. Y luego, el jubilado la increpa: "¿Para qué te voté?". En ese momento, la intendenta se acerca y le dice: "Estamos asfaltando". El hombre, que según dice es jubilado y discapacitado, se queja de que tiene que caminar más de 10 cuadras para tomar el colectivo. "Son unos sin vergüenzas".

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, entregaron las primeras jubilaciones por el Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado a madres morenenses.

Antes de ser retirado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR