Inseguridad en Provincia: un adolescente de 15 años volvía del colegio y lo balearon para robarle el celular

A sangre fría: volvía de la escuela y lo balearon para robarle el celular

Un adolescente de 15 años fue baleado por dos motochorros que le tiraron a sangre fría para robarle el celular . El violento hecho ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge , en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, cuando el joven volvía del colegio.

Eran las 18 de ayer y la joven víctima se vio, de repente, corriendo para intentar salvar su vida. "Estaban sacados, mamá" , le contó más tarde, desde el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría donde aún permanece internado, a Carolina, su madre. Producto del brutal ataque, el estudiante debió ser intervenido quirúrgicamente para limpiar el orificio por donde ingresó uno de los disparos .

En diálogo con LN+ , la mujer contó que el adolescente "está estable, aunque tiene un hueso de la pierna roto a la altura de la rodilla" . "Le tienen que hacer más cirugías porque no saben si deberán ponerle alguna placa o tornillos", agregó Carolina.

El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Saladillo y Ginebra a unas 10 cuadras de la escuela secundaria número 30 a la que la víctima asiste a cuarto año. Cuando el joven cruzaba la calle fue abordado por dos delincuentes que tripulaban una moto y le exigieron que entregara el teléfono celular que llevaba en la mano.

El ladrón que viajaba en la parte trasera de la moto se bajó e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR