Inquitex S.A.C.I.F S/ Quiebra S/ Inc de Realizacion de Bienes Inmuebles y Muebles

Fecha de disposición18 Abril 2008
Fecha de publicación18 Abril 2008
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31387

Nomenclatura Catastral: Circunscripción: 16,

Sección: 25, Manzana: 7, parcela: 10-b. y según mandamiento de Constatación que en el portero eléctrico y la puerta de ingreso figura como 10 'G' Unidad. 319. El inmueble Se trata de un de living comedor, tres dormitorios, dos baños, cocina comedor con lavadero incorporado amplios placares, todos los ambientes, convergen al exterior, con balcón, frente calle Blanco Encalada orientado al este. El estado general del departamento es bueno. El inmueble se encuentra ocupado por la fallida Sra. Stadelman Alicia Delia en caracter de propietaria juntamente con la Sra.

Yolanda Noemí Fersan quien acredita su identidad con Libreta Civica N° 4361810, que invoca carácter de inquilina sin acreditar la existencia de contrato (S/fs. 416), ocupando y compartiendo el departamento con la Señora Stadelman Alicia Delia. La venta se realizara al contado, en efectivo y al mejor postor en el estado jurídico en que se encuentra: BASE: $ 150.000; SEÑA: 30%.

COMISION: 3%. ARANCEL ACORDADA 10/99

CSJN 0,25%. El pago de la seña se podrá efectuar con cheque certificado cancelatorio conf. A la Acordada CSJN 10/99. En caso de corresponder el pago del I.V.A. por la presente compraventa deberá ser solventado por el comprador, debiendo el martillero retenerlo en el acto de subasta y depositarlo en el expediente. El comprador deberá constituir domicilio legal en la jurisdicción de la Capital Federal. No se admitirán ofertas de quienes invoquen la calidad de comisionistas o gestores de negocios, ni la cesión de los derechos emergentes del boleto de compra venta del inmueble adquirido en remate. El saldo de precio debe ser depositado dentro del quinto día de realizada la subasta sin necesidad de otra notificación ni intimación, aún cuando no se hubiere aprobado la misma o se hubiere planteado su nulidad, bajo apercibimiento de ordenar una nueva subasta y de hacerlo responsable de la disminución que se opere en el precio obtenido en la nueva subasta, intereses, gastos y costas (arts. 580 y 584 del Cpcc). Será inoponible todo incidente promovido por el comprador, sin previo depósito del saldo de precio en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, a realizarse a plazo fijo por el término de 30 días con renovación automática y a la orden del Juzgado. Las cuestiones manifiestamente improcedente planteadas por el adquirente, que demoren el pago del saldo de precio serán sancionadas con la multa prevista por el art. 581 del CPr. Serán admitidas ofertas bajo sobre --art. 212 de la ley 24.522-- las que deberán ser presentadas por ante este Juzgado y Secretaría, hasta dos días hábiles antes de la subasta en la hora de atención del Tribunal. La oferta se presentará por duplicado en sobre cerrado, indicando en su exterior la carátula del expediente, el nombre del oferente, quien podrá actuar por sí o por apoderado y el domicilio que constituya en la jurisdicción del Juzgado. Serán abiertas y publicadas a viva voz por el enajenador al iniciarse el acto del remate, para lo cual el Secretario las entregará al martillero el día hábil anterior, bajo recibo que se extenderá en estos obrados. El adquirente no será responsable por las deudas que registre el inmueble por impuestos, tasas y contribuciones devengadas con anterioridad a la toma de posesión del bien, incluidas las eventuales deudas por expensas comunes en caso de tratarse de un inmueble sujeto al régimen de la ley 13.512. El impuesto sobre la venta de bienes inmuebles que establece el art.

7 de la ley 23.905, en caso de corresponder será a cargo del comprador, no estará incluido en el precio y será retenido por el escribano que otorgará la escritura traslativa de dominio. EXHIBICION: los días 17 y 18 de Abril de 2008 de 15:00 a 17:00 hs. Mas datos consultar el Expediente o al Sr. Martillero. El presente deberá publicarse en el por 5 días en el Boletín Oficial y en el diario Clarín.

Buenos Aires, 7 de abril de 2008.

Pablo Javier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR