Inquietante: se levantó del sillón y vio a 8 desconocidos que la saludaban desde el jardín de su casa

Una usuaria de Twitter relató una curiosa de historia de ocho personas en el patio de su casa Foto: @lannatolland

Lanna Tolland , una mujer nacida en Glasgow , Escocia , utilizó su cuenta de Twitter para dar detalles de un suceso que la dejó estupefacta y atrajo la atención de otros usuarios, a quienes, al parecer, les ocurrió algo similar. La situación se dio en un día de la semana donde ella estaba sentada en el sillón de su casa y su vista se desvió más allá de su ventana, donde la tarde caía y ocho personas se caminaban en el sendero de su patio. " Estaba totalmente confundida, no entendía nada ", comentó, para dar comienzo a la historia que no tardó en viralizarse.

Al no dar con la razón del porqué de la visita de esa cantidad de personas en el patio, Lanna decidió salir de la zona confort en la que estaba inmersa, se paró del sillón y se acercó a esa parte de la casa, alertada por las señas que le hacían desde el exterior. Cuando abrió la ventana para poder entablar diálogo con ellos, recibió una respuesta que aún la dejó más descolocada: " Nuestros bisabuelos solían ser dueños de esta casa, ¿podemos echar un vistazo? ", le dijo este grupo de personas que, según su relato en la red social, eran estadounidenses.

Dentro de la publicación de la tuitera mostró dos fotos donde se observa en una a cinco personas charlar dentro del perímetro de su casa y, en la siguiente, dos de ellas que posan para una foto. Toda la secuencia se dio ante la atenta mirada de la mascota que estaba en el interior de la vivienda . "Dugs se está volviendo loco por lo que está pasando", resaltó la mujer al ver cómo estaba su perro.

El perro de Lanna observa como se sacan fotos los extraños en el patio de la casa

Foto: @lannatolland

Al viralizarse rápidamente esta historia, que suelen tener lugar en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR