INMOBILIARIA LAMARO S.A.I.C.F. Y A.

Fecha de disposición01 Junio 2012
Fecha de publicación01 Junio 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En Buenos Aires, a los 18 días del mes de mayo de 2012, siendo las 15.00 horas, se reúnen los directores, Señores Marcos A. Denaro, Miguel Recha Escola y Ariel Dadon en su carácter de integrantes del Directorio de Inmobiliaria Lamaro SAICF y A en el domicilio social. Teniendo a disposición el balance del ejercicio cerrado el 31/3/2012, el directorio considera oportuno convocar a Asamblea General Ordinaria para el día viernes 15 de junio a las 11.00 hs. en Primera convocatoria y a las 12.00 horas en Segunda para el caso de fracasar la Primera a celebrarse en la sede social Fray Justo Santa María de Oro 2747, Capital Federal, a fin de tratar los siguientes temas:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Tratamiento de la documentación prevista en el art. 234 inc. 1, Ley 19.550 correspondiente al ejercicio cerrado el 31.12.2012.

  2. ) Aprobación de la gestión del directorio.

  3. ) Renuncia de los directores.

  4. ) Fijación del número y designación de directores titulares y suplentes.

  5. ) Venta de activos: fracción de tierra de 98 hectáreas ubicada en la localidad de La Toma, Pcia. de San Luis, la fracción de tierra de casi una hectárea en el Delta, primera sección, partido de Tigre, Pcia. de Bs. As, las dos unidades funcionales del inmueble sito en Av. Libertador al 600 (Cocheras), localidad de Vte. López, Pcia. de Bs. As.

  6. ) Acciones a tomar respecto del Socio Antonio Denaro por la deuda que mantiene con la empresa.

  7. ) Aprobación del pago del préstamo Ingeniero Bartolo Denaro efectuado por el directorio a la usufructuaria Sra. Rosario Gabella Pérez.

  8. ) Devolución de aportes no capitalizados.

  9. ) Constitución del Fideicomiso para la entrega de las propiedades de Inmobiliaria Lamaro SA a terceros adquirentes.

10) Pago de la deuda que se mantiene con la Fundación Ingeniero Antonio Lamaro, Ayuda a los Ancianos y los Niños Necesitados mediante la entrega de los lotes de Lomas de Zamora.

11) Reparto de utilidades y remuneración a los directores.

12) Análisis del testamento y acuerdo particionario efectuado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR