INMOBILIARIA LAMARO S.A.I.C.F. Y A.

Fecha de la disposición31 de Julio de 2014

INMOBILIARIA LAMARO S.A.I.C.F. Y A.

CONVOCATORIA

Convóquese a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para el día 21 de Agosto de 2014, a las 10:30 hs. en primer término y a las 11:30 hs. en segundo término, a realizarse en F. J. Santa Maria de Oro 2747, CABA, a fin de que se trate los siguientes puntos:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Tratamiento de la documentación prevista en el art. 234 inc. 1, ley 19550 correspondiente al ejercicio cerrado el 31.3.2014.

  2. ) Aprobación de la gestión del directorio.

  3. ) Autorización al Directorio de la Venta de la fracción de tierra de 98hectareas en La Toma, Pcia. de San Luis.

  4. ) Distribución de utilidades y Remuneración del Directorio por sobre el porcentaje establecido en el art. 261 de la Ley 19.550, atento a las funciones técnico administrativas desarrolladas.

  5. ) Determinar que se hará con la deuda Fundación Ingeniero Antonio Lamaro de Ayuda a los Ancianos y Niños Necesitados.

  6. ) Modificación estatuto. Ampliación objeto social a Importador y exportador de servicios, de materias primas y manufacturadas, de todo tipo de maquinarias, de todo tipo de objetos electrónicos, de todo tipo de electrodomésticos. También podrá realizar operaciones de importación y/o exportación de productos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR