Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 4 de Junio de 2014, expediente Rc 118765

PresidenteKogan-Pettigiani-Negri-Genoud
Fecha de Resolución 4 de Junio de 2014
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA
  1. 118.765 "Inguanta, Á. y otros contra Asociación Mutual Empleados de Escrib. Bs. As. Reclamo contra actos de particulares".

//Plata, 4 de junio de 2014.

AUTOS Y VISTO:

  1. El Juzgado en lo Civil y Comercial nº 2 del Departamento Judicial de La Plata, en el marco de un reclamo contra actos de particulares entablado por Á.I., P.G. y N.E.L. contra la "Asociación Mutual de Empleados de Escribanía de la Provincia de Buenos Aires" acogió el planteo de caducidad de la acción y, en consecuencia, rechazó la demanda (fs. 329/341 vta.).

    A su turno, la Sala I de la Cámara Primera de Apelación departamental declaró desierto el recurso de apelación (fs. 389/391 vta.).

    Frente a dicho pronunciamiento, las legitimadas activas interpusieron recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley (fs. 395/406), el que fue concedido (fs. 455/vta.).

  2. Pasando a verificar la concurrencia de los recaudos de admisibilidad de la vía recursiva interpuesta, cabe señalar que, en el caso, el recurso extraordinario ha sido interpuesto fuera del término legal (art. 279, C.P.C.C.) y aún después de vencido el plazo de gracia previsto por el art. 124 del Código citado (conforme notificación de fs. 393/394 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR