ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL DE ADUANAS ADUANA DE CLORINDA

Fecha de disposición18 Diciembre 2013
Fecha de publicación18 Diciembre 2013
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta32788

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL DE ADUANAS

ADUANA DE CLORINDA

—EDICTO (FALLOS y RESOLUCION)—

Por tratarse de personas no identificadas (N.N.), desde las Actuaciones que se mencionan, se hace saber que en los presentes ha recaído Fallos y que en su parte pertinente dice: “CLORINDA,... VISTO el estado de la presente actuación, iniciada a persona cuya identidad no ha podido ser determinada fehacientemente, considerándose en consecuencia N.N.,... CONSIDERANDO:... Por ello y facultades legales conferidas; EL ASESOR COORD. C/FIRMA RESPONSABLE A/C DE LA ADUANA DE CLORINDA RESUELVE: ARTICULO 1°.- DESESTIMAR la presente denuncia en relación a la supuesta comisión de la infracción prevista y sancionada en el art. 947 y 987 del C.A., en los términos del art. 1090 inc. b) del Código Aduanero por los motivos expuestos en los considerandos precedentes. ARTICULO 2°.- PROCEDASE a anunciar la existencia y situación jurídica de la mercadería recepcionada... durante un (1) día en el Boletín Oficial, indicando marca y envase u otras características suficientes para su individualización, ello, en los términos del art. 1° de la Ley 25.603 (modif. por Ley 25.986), intimando a quien tuviere derecho a disponer de la misma a que en el perentorio término de quince (15) días hábiles contados a partir del primer día hábil inmediato siguiente de la publicación, solicite una destinación aduanera permitida, bajo apercibimiento de considerarla abandonada a favor del Estado, de conformidad con lo previsto en el art. 421 y cctes del Código Aduanero. ARTICULO 3°.- DECRETAR el abandono a favor del Estado de las mercaderías aquí involucradas una vez transcurrido los TREINTA (30) días corridos de la publicación de no mediar presentación alguna de quien acredite titularidad sobre las mismas, acorde a las previsiones del art. 421 inc. a) del Código Aduanero, y DESTINAR DE OFICIO por Of. “D”, conforme las pautas establecidas por la Ley 25.603 (modif. por Ley 25.986). ARTICULO 4°.-... ARTICULO 5°.- REGISTRESE. NOTIFIQUESE. Pase a la Oficina “D” a efectos de dar cumplimiento a lo ordenado en el art. 3° transcurrido el plazo señalado. Hecho y con constancias, DESE AL ARCHIVO. FALLO N°... Firmado y Sellado Ramón Juan Kraupner - Asesor Coord. C/Firma Responsable - Aduana Clorinda”.

1)- Actuación Nº 12274-13-2013 (DN12-Nº 54/2/13), s/Inf Art. 947 Y 987 C.A. a: N.N. FALLO Nº 725/13 (AD CLOR), de fecha 26/11/13.

2)- Actuación Nº 12274-95-2013...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR