E3 Ing S.A.

Fecha de la disposición21 de Junio de 2011

Martes 21 de junio de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.174 2 realizada por profesionales con tÃtulo habilitante en la materia. Capital: $20.000. Directorio: 1 a 5, por 3 años. Presidente: Enrique Gustavo Del Azar Fuchs, domicilio real/especial O’Higgins 2947, San Isidro, Prov. Bs. As.; Vicepresidente:

Fernando Diego Gonzalez, domicilio real/especial Manuela Pedraza 3342, PB, unidad “A”,

C.A.B.A.; y Directora Suplente: Mariela Paula Mobaied, domicilio real/especial Manuela Pedraza 3342, PB, unidad “A”, C.A.B.A. Representación: Presidente. Sin Sindicatura. Cierre: 31/7.

(Autorizado por escritura referida).

Escribano - Adrián Carlos Comas e. 21/06/2011 N'º73274/11 v. 21/06/2011 %@% DESLER SOCIEDAD ANONIMA Por Acta de Asamblea General Extraordinaria N'º30 de fecha 20/05/2011, se resolvió modificar el artÃculo 3'º del estatuto social, el cual quedó redactado del siguiente modo: “Tercero: Objeto:

La Sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros o asociados a terceros, en el paÃs o en el extranjero, la manipulación, transporte, transformación, tratamiento y disposición final de residuos considerados peligrosos o que puedan causar daño, en forma directa o indirecta, a seres vivos o contaminar el suelo, el agua, la atmósfera o el ambiente en general; actividad que incluye la participación en cualquier licitación pública o privada, nacional, provincial o municipal que contemple la construcción o concesión de obras públicas o la concesión de servicios públicos; la construcción, fabricación e importación, parcial o integral de plantas de tratamiento y/o disposición final de residuos peligrosos y de la maquinaria y herramental necesarias para su operación; el desarrollo de estudios y proyectos, construcción de instalaciones, obras, plantas, provisión de equipamiento, por sà o por terceros, destinadas a la protección ambiental, remediaciones ambientales y el saneamiento, el tratamiento de agua, aguas residuales domésticas e industriales, asà como para la rehabilitación y mantenimiento de sistemas de agua, cloacas, pluviales, efluentes y para el tratamiento, transporte, recuperación, reciclado y disposición final de residuos urbanos y especiales; y la realización de todas aquellas operaciones financieras permitidas por la legislación vigente y que no requieran del concurso del ahorro público, pudiendo la sociedad garantizar bajo cualquier modalidad obligaciones de terceros a tÃtulo oneroso o gratuito, y el ejercicio de mandatos de todo tipo, representaciones, consignaciones o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR