La influencer Florencia Moyano habló tras denunciar por abuso a Juani Martino: 'Es una situación delicada'

Florencia Moyano acusó a Juan Manuel Martino, hermano de Majo Martino, de abuso sexual. (Captura video)

El 9 de enero comenzó la segunda temporada de El hotel de los famoso s por la pantalla de eltrece . Si bien la dupla de conductores volvió a repetirse con Carolina "Pampita" Ardohain y Leandro "Chino" Leunis, los números no ayudaron y se vieron obligados a hacer cambios, particularmente pasar la transmisión de la noche al horario de la tarde.

No obstante, durante las últimas semanas, el programa fue foco de atención por otro motivo, una fuerte acusación de una participante hacia otro compañero por un hecho de gravedad que habría ocurrido dentro del reality . Al principio todo comenzó en medio de especulaciones y dichos en las redes hasta que finalmente se oficializó. La influencer Florencia Moyano acusó a Juan Manuel Martino , hermano de Majo Martino, de abuso sexual . En las últimas horas, el tema dio un giro, puesto que se supo que la joven llevó el tema a la justicia y formalizó la denuncia. Luego de que todo saliera a la luz escribió un mensaje sobre el tema en las redes.

El encargado de dar detalles sobre el caso fue Pampito. En Intrusos (América) reveló que durante la mañana del jueves, el abogado de la joven, Roberto Castillo, se presentó en la justicia como su representante. Asimismo, comentó que se comunicó con el letrado, quien le dio algunas especificidades de la denuncia: "Me dijo que se demoró unos días la presentación judicial porque le costaba mucho a Flor todo lo que habría vivido adentro del hotel. En las entrevistas que hicieron con el equipo, dijo que detectaron seis tipos de abuso con distintos niveles de gravedad ".

Asimismo, el panelista comentó que la situación comenzó hace alrededor de un mes y que, hasta el momento, "eran acusaciones cruzadas y no existía una denuncia" . En este sentido, dio más detalles de su conversación con el representante de Moyano. "Me dice: ‘Me costó mucho porque ella estaba muy asustada y angustiada . Le costaba mucho contar lo que había pasado dentro de El Hotel . Después de muchas entrevistas logramos detectar seis tipos de abuso’".

Pampito comentó que, según allegados de ella, "en el transcurso de los días Flor necesitó ayuda psicológica y empezó a tener en mente la posibilidad de iniciar una denuncia". En este sentido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR