Una influcencer asegura que Juana Repetto protagonizó un escándalo en un sanatorio: 'Rompió la barrera'

Acusan a Juana Repetto de protagonizar un escándalo en un Sanatorio: "Rompió la barrera"

Debido a su fuerte presencia en las redes sociales, Juana Repetto está acostumbrada a encontrarse en el centro de diversas polémicas . En lo que va del año, ya fue criticada por una larga lista de cosas, como hacer helado de leche materna, mandar a sus hijos al colegio con las medias sucias y hasta dejar al menor de la casa estar sin zapatos un día de frío. Frente a todas estas crisis, nunca dudó en salir a defenderse y replicar tajante en su perfil de Instagram. Sin embargo, en esta ocasión fue distinto, ya que la acusaron de haber maltratado a los empleados del Sanatorio en donde estaba internada Reina Reech, su mamá.

Un par de semanas atrás, Reina Reech debió permanecer un par de días en la clínica Los Arcos por razones que no son de público conocimiento. Como era de esperarse, Juana Repetto -fruto de su relación con Nicolás Repetto- estuvo para acompañarla, pero su visita no habría terminado muy bien . Así lo explicó Pochi -la persona detrás de la cuenta de Instagram dedicada a la vida de los famosos, Gossipeame - en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre live.

"Contame qué pasó con Juana Repetto por favor", disparó el conductor del ciclo realizado en las redes sociales. Sin pelos en la lengua, la influencer relató: "El otro día me escribió gente que vio una situación; hace dos semanas Reina Reech estuvo internada, no sé la razón, y me dijeron que Juana Repetto había estado a los gritos y que había sido muy mal educada".

Juana Repetto junto a Reina Reech, su mamá

Y continuó: "Ella no tenía ganas de pagar el estacionamiento de la clínica y pasó la barrera rompiéndola , sé que el personal del lugar estaba muy afectado con ella; me dijeron: ‘Súper mal educada y mucha falta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR