El inesperado rumor de romance entre Benjamín Vicuña y una reconocida actriz española

Soltero tras la ruptura con Eugenia la China Suárez, Benjamín Vicuña protagonizaría un nuevo amor

Atrás quedaron los rumores de un posible encuentro entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar hace un par de semanas durante una fiesta. Al parecer el actor chileno -que viajó a Madrid para reencontrarse con sus hijos y participar de una entrega de premios- habría encontrado nuevamente el amor. Hay rumores que lo vinculan a una reconocida figura española .

Actualmente en España , donde Vicuña comparte unos días junto a sus hijos Magnolia y Amancio y se reencontró con su expareja, Eugenia la China Suárez , comenzaron a sonar con fuerza rumores de un posible romance con Ester Expósito.

La actriz cobró popularidad por interpretar a Carla Rosón Caleruega en la popular serie Élite , y a Cayetana Aldama en la miniserie Alguien tiene que morir .

¿Hay fuego entre Benjamín Vicuña y Ester Expósito?

El romance habría iniciado durante la reciente entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021 , el domingo pasado, según contó Rodrigo Lussich .

"Se cruzaron más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de likes , con la estrella española del momento" , dijo el periodista este jueves durante la emisión de Intrusos (América TV).

La actriz interpretó a Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix Élite (2018) y a Cayetana Aldama en Alguien tiene que morir (2020)

Por su parte , Evelyn von Brocke profundizó en el rumor y afirmó: "Un mes antes él la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España".

Benjamín Vicuña se reencontró con su hija Magnolia

Pero la panelista no se quedó allí y agregó que la relación cordial que existía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR