El inesperado homenaje de un balneario a Diego Maradona: lo dibujaron en el fondo de la pileta

La pileta de Maradona

Diego Maradona , quien murió el 25 de noviembre de 2020, vive en la memoria de todos los futboleros. Desde su partida, quienes lo querían y admiraban multiplicaron los homenajes a lo largo del mundo .

En las últimas horas, se volvió viral la imagen de una pileta que lo recuerda con su figura en el fondo del piso. Se trata de la piscina del Balneario 12 de Punta Mogotes, Mar del Plata.

Su dueño, Augusto Digiovanni , se declara en sus redes como un admirador de "Pelusa". En las últimas horas, desde la cuenta de Instagram del B12, publicaron un video con la imagen de la mencionada pileta en un plano cenital y un texto evocativo de la figura del "Diez": "Te extraño más que nunca y no sé qué hacer. Un pequeño homenaje al más grande del mundo" . La imagen lleva la clásica foto de Maradona en el Mundial 86′, y debajo, la inscripción "1960 - ∞".

La historia que publicaron en la cuenta de Instagram del Balneario 12

En el primer aniversario de la muerte del exfutbolista, Digiovanni, que también fue dirigente de Boca durante la gestión de Daniel Angelici , contó cómo conoció al exjugador: "Un 14 de febrero del 2006 viniste al 12. Muchos amigos en común hicieron fuerza para que vos vengas, y lo lograron. Subiste al restaurante y estaba sentado Vicente Reyes Nievas, alias EL NEGRO, lo saludaste como quien saluda a su papá. Y luego de eso, te quedaste 14 hrs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR