El inesperado famoso que viajó con Thiago Almada y Ángel Correa en el avión rumbo a Qatar

Ángel Correa y Thiago Almada, en el aeropuerto de San Pablo, camino a Qatar

La lista de Lionel Scaloni en la selección argentina se vio modificada a último momento debido a las lesiones de dos jugadores: Nico González y Joaquín Correa .

En su lugar, ingresaron los futbolistas Thiago Almada y Ángel Correa, que este viernes viajaron en avión con destino final a Qatar . Una pasajera del mismo vuelo registró el momento de embarque en un video en el que no ocultó su alegría. En la grabación, y prácticamente sin querer, se pudo ver a otro inesperado personaje famoso, muy vinculado al fútbol.

Al ingresar al avión, como si supiera con quien estaría a bordo, la joven capturó en video la imagen de los dos futbolistas del conjunto albiceleste, que se encontraban en los dos primeros asientos de la izquierda. Con la intención de ser vista por sus ídolos, saludó a los tripulantes con un cordial "buenos noches" , y al tomar en cuadro a Almada y Correa, les dijo: "Vamos muchachos, vamos que traemos la copa".

Los dos deportistas de alto rendimiento, que tenían la vista puesta en su celular, levantaron la mirada y le retribuyeron el saludo. Mientras que Correa lo hizo con una sonrisa, Almada, de 21 años, la saludó con la mano. Al recibir la respuesta, cuando ya se alejaba de los futbolistas, lanzó un nuevo grito de aliento para el combinado nacional. "Vamos Argentina, c..." . De vuelta, Thiaguito miró y sonrió a la mujer. Además, acompañó el video con un elocuente texto: "Estoy en un viaje de egresados. Me amo" .

Luego, la internauta compartió otro instante del particular vuelo. Con las luces apagadas, los viajeros se entusiasmaron por la presencia de los futbolistas en el avión, y cantaron a viva voz un clásico de cancha en los partidos de la selección: "Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR