La inesperada reacción de Susana Giménez al ver un meme de Alberto Fernández sobre el furcio 'garganta profunda'

Susana Giménez compartió un meme en las redes sociales después del furcio de Alberto Fernández

El pasado martes, el presidente Alberto Fernández cometió un furcio este martes en el que confundió el nombre de la revista barrial La garganta poderosa con una conocida película pornográfica de los 70 . Tras el error del primer mandatario, los usuarios comenzaron a llenar de memes las redes sociales, una de ellas fue Susana Giménez, quien no se perdió la oportunidad de sumarse a las cargadas virtuales.

La diva de los teléfonos compartió una publicación de la cuenta de Twitter "Ministerio de la polenta" , donde replicaron una conversación ficticia del Presidente con otra persona. "Pibe yo tenía una novia a la que le decía la jirafa", reconstruyen, de manera irónica y ficticia. A lo que el supuesto interlocutor responde: "¿Por qué era alta tío Beto?". "No, por la garganta profunda", indica el tuit que tiene el rostro del Presidente en primer plano. Esta fabulosa conversación hizo estallar de risa a la conductora de televisión , quien sin más, comentó el tuit con un extenso: "Jajajaja, jajajaja ".

Susana y el uso de las redes sociales

Debajo del posteo, sus seguidores aprovecharon la oportunidad para dejarle algunos comentarios, donde indicaron que reconocían su reacción, ya que el tuit era "re gracioso". Además, señalaron en una catarata de mensajes que era "una genia", pero hubo quienes comenzaron a poner en dudas el uso de la cuenta de Twitter , ya que desde hacía meses que no había ninguna actividad de la conductora en esa red social.

Susana Giménez compartió un tuit con un meme de Alberto Fernández

De ser así, esta no sería la primera vez que la conductora se equivoca al revelar lo que piensa y comenta con sus amigos . En otras oportunidades, aclaró que "no es muy ducha con las redes sociales" , por lo que se equivoca con facilidad. El año pasado, por ejemplo, publicó una foto por error y reveló lo que opinaba de la renuncia de Jorge Rial de su programa TV Nostra (América) por no alcanzar los niveles de rating esperados por el canal. La noticia causó gran repercusión en los medios, y fue Susana quien comentó, sin ningún tipo de censura, sobre la referencia que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR