La inesperada reacción de Cinthia Fernández en pleno móvil con Andrés Nara y su nueva novia

La panelista no pudo ocultar la risa luego de recibir información sobre la nueva novia de Andrés Nara

Durante la programación del martes en Los ángeles de la mañana (eltrece), el padre de Wanda y Zaira , Andrés Nara , brindó una entrevista y presentó a su actual pareja . Se trata de una joven llamada Debby Giménez , 28 años más joven que él. Después de una extensa nota con la flamante pareja, el conductor del programa se percató que Cinthia Fernández no podía parar de reírse y la expuso ante sus compañeras. ¿Cuál fue el motivo de su incesante risa?

Consultada por Ángel de Brito sobre lo que le provocó tanta gracia, al punto tal que no podía ni hablar, la bailarina quiso pasar desapercibida. "Me emocioné. Es una historia de amor hermosa" , explicó mientras se secaba las lágrimas con un pañuelo.

Al escucharla, Andrea Taboada agregó: "No sé qué le pasa a Cinthia . ¿Qué te pasa?". Ni lenta ni perezosa, Yanina Latorre vio que la bailarina miraba su celular mientras reía y por eso lanzó: "¿Qué te llegó de Debby? Sos la maldad personificada. ¡Qué se va a emocionar! Tiene ahí maldades de Debby".

Finalmente, se supo que la risa de Cinthia tenía que ver con que se enteró durante la nota que la pareja de Nara era sobrina de la Pastora Irma, expareja del mediático famoso Pastor Giménez, dato que la sorprendió. Para cerrar, Fernández acotó: "Tengo más datos de Debby, y no son buenos". Habrá que ver si en los próximos días da a conocer la información que al parecer le llegó de muy buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR