La inesperada defensa de Viviana Saccone a El Presto tras su condena por hostigar y discriminar a Fabiola Yañez

Viviana Saccone sorprendió a sus seguidores con una férrea defensa a El Presto

La reconocida actriz Viviana Saccone sorprendió a los usuarios de Twitter con una fuerte defensa al youtuber conocido como "El Presto" , quien fue condenado a 30 días de prisión efectiva por violencia de género, hostigamiento y discriminación contra la primera dama, Fabiola Yañez .

En un juicio oral celebrado el martes, se determinó además que Eduardo Miguel Prestofelippo deberá cumplir una perimetral de contacto de 200 metros con Yánez durante un año. Además, tendrá que realizar el curso del INADI "Taller de violencia de género y respeto a las mujeres" y pagar los costos del proceso, tal como lo había solicitado la defensa de la pareja del presidente Alberto Fernández .

Viviana Saccone defendió a El Presto (Foto: Twitter)

Enterada de la situación, Saccone no se quedó callada y aprovechó la popularidad de su cuenta, donde la siguen más de 28 mil personas, para enviar un duro mensaje: " Voy a buscar el video de ‘El Presto’ por el que fue condenado , porque me cuesta imaginar algo más ofensivo al hecho de que quienes nos obligaban a no despedir a nuestros seres queridos, los que murieron, en ese mismo momento, festejaban. Y solo ‘fue un error’ ", escribió la artista.

Su tuit generó mucha repercusión y armó revuelo en la red social. Por eso, horas más tarde decidió hacer una aclaración respecto a su defensa del youtuber. " Nunca ví ninguno de los videos de ‘El Presto’ ", confió Saccone, y explicó: "Pero aclaro y reitero: no justifico la agresión hacia Fabiola ni hacia nadie, pero me cuesta imaginar algo más ofensivo que lo que hizo ella ".

Viviana Saccone hizo una aclaración respecto a su defensa de El Presto (Foto: Twitter)

La actriz que actualmente se encuentra en plena temporada teatral en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz con la obra Sex, viví tu experiencia , de José María Muscari , no solía utilizar su cuenta de Twitter para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR