La inesperada crítica de Mirtha Legrand que descolocó a la producción de su programa: 'No son muy lindas, ¿no?'

Mirtha Legrand hizo una inesperada crítica que descolocó a la producción.

Como cada sábado, Mirtha Legrand encabezó la mesaza de la pantalla de eltrece en al frente de su programa , La noche de Mirtha . Aunque en esta ocasión, la famosa conductora, que presentó su vestido verde como tradición en cada edición, percibió un detalle en su mesa que no le agradó y lo expresó ante toda la producción y los espectadores. "No son muy lindas, ¿no?" , señaló.

Previo al espacio que Legrand concede todas las semanas en su "mesaza", donde los invitados comparten anécdotas, historias de vida y proyectos actuales y futuros mediante una cena, la presentadora se percató de un detalle que no le convenció en su mesa. "Ay, estas florcitas. ¿Qué son estas flores, chicos?" , indagó Legrand, en referencia al equipo de producción.

Sobre su mesa, se posaba un jarrón transparente con detalles florales en tonos rosado, violeta y blanco , que no convencieron al gusto de la conductora. "No son muy lindas, ¿no?" , sentenció. Pero también agradeció el gesto. "Bueno, pero ahí va. Muchas gracias. Gracias por haber adornado mi escritorio ", apuntó. Y agregó, sobre otro ramo más grande que estaba unos centímetros más allá: "¡Y estas son lindas! Y estas fotos, preciosas las dos".

En esta edición, la diva recibió como invitados a los integrantes del dúo Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán ; el economista y político Javier Milei ; la actriz Fátima Florez; el analista político Jorge Giacobbe ; y la intérprete Fernanda Callejón .

Su divertido enojo con Ludovica Squirru

Hace poco menos de un mes, la conductora protagonizó un momento divertido al evidenciar su enojo con una de las invitadas a su mesaza, Ludovica Squirru . La astróloga asistió como invitada durante la edición del 7 de diciembre, junto a la modelo Nicole Neumann , el periodista Diego Sehinkman , la presentadora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR