La inesperada comparación que le hizo Lali Espósito a La Sole: 'Sos como Mirtha Legrand'

Lali Espósito comparó a La Sole con Mirtha Legrand

La Voz Argentina siempre logra emocionar a jurados y televidentes. Ya sea por las historias de vida de los participantes o incluso la forma que tienen de interpretar una canción, las redes siempre se hacen eco de lo que pasa en el programa.

Sin embargo, esta vez la emoción se puso en pausa por unos breves segundos para darle paso al humor. Entre devolución y devolución, los jurados comparten comentarios, anécdotas y chistes entre ellos. Pero en esta oportunidad, la memoria de La Sole y la ocurrencia de Lali Espósito lograron traspasar la barrera de la TV y hacer reír a miles de personas en redes.

Todo comenzó cuando Josefina Arenas, una participante tandilense, hizo su presentación en el programa. Mientras que la joven de 21 años interpretaba Pa’ callar tus penas , a Pastorutti algo le sonaba familiar. Su voz le era conocida y le gustaba, por lo que se dio vuelta para pedirla en su equipo.

"La conozco, la conozco. Andando los caminos de las redes y de los festivales cantamos juntas en un camarín", recordó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR