La inédita entrevista a Messi cuando tenía 20 años: cómo era su mujer ideal y cuál es su comida preferida

En 2007, Lionel Messi concedió una entrevista y aseguró cuál era su sueño como futbolista

La vida de Lionel Messi siempre estuvo vinculada al fútbol. Desde muy pequeño, el joven rosarino tuvo sus primeros destellos en Newell’s hasta pasar, repentinamente, al FC Barcelona de España, donde transcurrió la mayor parte de su carrera profesional desde las categorías formativas de La Masia hasta llegar a ser jugador de primera división y compartir campo de juego con varias leyendas futbolísticas.

Con una personalidad formada, Messi, al día de la fecha, suele dar entrevistas a medios de comunicación, aunque poco se conoce de aquel jugador que tuvo pasos por las categorías formativas de la selección argentina y que, rápidamente, se acomodó en el Viejo continente.

En una perlita del archivo se reveló, en las últimas horas, una antigua entrevista de 2007 con el periodista Marcelo Ramírez , quien trabajaba en el programa Fútbol y algo más en Radio Del Plata, y tuvo un mano a mano exclusivo con Lionel, un año después de su primera experiencia mundialista y con un futuro promisorio en el Blaugrana.

Al principio de la charla, Messi se encontraba de regreso al país tras un compromiso comercial en China y subrayó la importancia que hasta hoy en día tiene su tierra natal. "Vos sabés que siempre que puedo me vengo para Rosario porque me encanta", contó, en sus primeras intervenciones.

Y agregó: "Con el tiempo pueden pasar un montón de cosas, pero mi pensamiento siempre es venir para Rosario. Estoy acá y hago lo mismo que hacen mis amigos, mi primo, mis hermanos. Soy un pibe normal, quiero disfrutar lo que hice siempre y lo que voy a seguir haciendo ".

A medida que el periodista entró en confianza con Messi, empezaron a surgir preguntas más de su día a día como la comida favorita del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR