Contrato individual por tiempo indeterminado con período de prueba

Autor:Miguel A. Sansó
Actualizado a:Junio 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre ..........., con domicilio en calle ...... Nº ..., en la ciudad de ....., representada para este acto por su ........., señor ........., DNI. Nº ......, según mandato ......, en adelante denominado EMPLEADOR, por una parte y el señor ...... ..., DNI. Nº ......, con domicilio real en calle ...... Nº ..., de la ciudad de ......, en adelante denominado «EMPLEADO/A», celebran este CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO CON PERÍODO DE PRUEBA, en los términos de los art. 92 bis y ter de la ley 20.744, reformados por la leyes 24.465 y 25.250, demás normas laborales y supletoriamente a las declaraciones y estipulaciones siguientes:

PRIMERA (Objeto) El EMPLEADOR contrata al EMPLEADO para realizar las tareas siguientes: .............. y su actividad se regirá por el Convenio Colectivo de Trabajo .......

SEGUNDA (Plazo) El plazo contractual será indeterminado, pero regirá el período de prueba previsto en el artículo 92 bis de la ley 20.744, con las reformas de las leyes 24.465 y 25.250.

TERCERA (Jornada y lugar de trabajo) La jornada laboral tendrá ...... horas, comenzando a las ...... hs. y finalizando a las ...... hs., de ................. y se desarrollará en ..................., pudiendo modificarse a opción del EMPLEADOR.

CUARTA (Remuneración mensual bruta) La remuneración mensual bruta será de ...... pesos ($ ...), a cobrar por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA