Indignada: Ivana Nadal rompió el silencio luego de que le revocaran su visa para Estados Unidos

Ivana Nadal salió al cruce de las versiones sobre su mudanza a Estados Unidos

Luego de las repercusiones que generó el regreso de Ivana Nadal a la Argentina, con la noticia de que la Embajada de Estados Unidos le había revocado su visa, la modelo e influencer hizo un descargo en redes sociales en el que aseguró: "No estoy varada ni me deportaron".

A través de una historia de Instagram, se mostró relajada y disfrutando de estar en su casa. "Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaba enterada", contó. Y luego, por si quedaban dudas, dijo: "No me deportaron ni estoy varada. Estoy en mi casa comiendo papitas".

Ivana Nadal salió al cruce tras regresar de EE.UU.: "No estoy varada ni me deportaron".

"Los medios mienten, ¿cuánto más vas a esperar para verlo?" , agregó, aparentemente ofuscada, la influencer.

La noticia de la cancelación de la visa fue comunicada por la periodista Marina Calabró en su columna de Radio Mitre en la cual dijo: "Ivana Nadal hace poco estuvo en las playas de Miami y los portales largaron información acerca de que estaba desarmando posiciones en Argentina, vendiendo su departamento, su auto y pertenencias, porque se iba a radicar a Miami ".

Luego de eso, Calabró dio a conocer un audio en exclusiva en el que se puede escuchar a la asistente de la modelo, encargada de solucionar el repentino inconveniente. "¿Por casualidad conocés a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos acá en la Argentina?". Y continúa: " A Ivana le cancelaron la visa , le llegó un mail el viernes, parece que alguien denunció, aparte de todos los medios de comunicación, que ella estaba viviendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR