La indignación de Lali Espósito al ver cómo quedó su casa después de hacer una fiesta con amigos

Lali mostró cómo quedó su casa después de una fiesta y no pudo ocultar su indignación (Foto: Instagram @lalioficial)

Lali Espósito hizo un hueco en su apretada agenda para dar una fiesta y pasar una noche con sus amigos. De esta manera, fue la anfitriona de una divertida velada que tuvo comida, bebida y música a cargo de Candela Vetrano . Sin embargo, ofrecer el espacio para hacer un festejo tiene algunas consecuencias, que, muchas veces, no son del todo felices. Por eso, no pudo ocultar su indignación y compartió en sus redes sociales cómo quedó su casa tras el masivo evento .

La ex Casi Ángeles atraviesa un gran momento profesional dado que su carrera musical continúa en ascenso. Tras agotar dos funciones en el Luna Park en el marco del Disciplina Tour , comenzó su gira por el interior del país, la cual intercala con sus participaciones como jurado en La Voz Argentina (Telefe) .

Antes de visitar nuevos lugares y emprender un viaje hacia Uruguay, Chile, España e Israel, decidió dar una pequeña fiesta en su casa para celebrar sus logros , pero el resultado no fue del todo feliz.

Comenzó el Disciplina Tour y la impactante entrada de Lali dejó boquiabiertos a sus fans (Foto: Instagram @lalioficial)

Activa como siempre en las redes sociales, c ompartió un video en TikTok donde mostró el estado de su casa al día siguiente de la celebración . Cuando la cámara atravesó la cortina dorada, el caos llegó a los ojos de sus seguidores. El sillón blanco estaba cubierto de cosas tiradas , al igual que la alfombra. Por su parte, la pequeña mesa ratona del living que terminó llena de vasos plásticos, platos y basura .

La cuestión es que durante la noche hay muchos detalles que no se perciben, pero, cuando sale el sol, todo se ve con mayor claridad. Tras despertarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR