La indignación de Guillermina Valdes por una situación que vivió en la calle: 'Me enojé'

Guillermina Valdes volcó su indignación en las redes sociales al volver a su casa tras retirar a Lorenzo de la escuela

A lo largo de su feed de Instagram o en las distintas stories que publica, Guillermina Valdes (44) da cuenta de su compromiso con la defensa de los animales y el cuidado del medio ambiente . Este jueves, cuando retiró a su hijo Lorenzo de la escuela, la empresaria y esposa de Marcelo Tinelli (61) descargó su furia luego de hallar un residuo altamente contaminante en la vía pública .

Ni bien llegó a su hogar, Valdes recurrió a las redes sociales para expresar su malestar ante la situación que vivió junto a Lolo. " Estoy indignada . Acabo de ir a buscar a mi hijo al colegio y encontré una pila tirada en un charco de agua, en la calle ", manifestó.

Fuera de sí, con una expresión notoria de enojo, se preguntó el motivo de una acción semejante. "¿Quién tira una pila en estos tiempos en la calle? ¿No saben que una sola pila puede contaminar 3000 litros de agua? Y puede tardar desde 500 a 1000 años en degradarse", enumeró.

Sobre el final de su video de menos de 30 segundos, Guillermina instó a sus seguidores a tener más conciencia sobre el cuidado del planeta y recordó que existen sitios indicados para la disposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR