Quién era Indian Red Boy, el rapero asesinado durante un vivo de Instagram

Zerail Dijon Rivera, más conocido como Indian Red Boy, tenía 21 años.

Indian Red Boy , un rapero de 21 años de Los Ángeles cuyo nombre de nacimiento era Zerail Dijon Rivera , y fue asesinado mientras transmitía un video en vivo para Instagram desde un auto en un estacionamiento del distrito de Hawthorne, en California, Estados Unidos.

Zerail intercambiaba opiniones con su amigo e influencer Kapone 3 cuando recibió 12 disparos que impactaron en su cuerpo y su cabeza. "¡Qué carajo!" exclamó su amigo mientras Red Boy pedía auxilio, sin aliento y con sangre en el rostro. Cuando la policía llegó al sitio, ya estaba muerto .

Las pandillas y el rap se mezclaban en la vida de Rivera, que compartía en su Instagram stories en las que mostraba momentos en fiestas, parques y casas de sus amigos de la ciudad de Inglewood, en el condado de Los Ángeles. En paralelo a las canciones de hip hop, Red y sus amigos se mostraban con armas y se asumían como miembros de los Bloods , una de las pandillas más violentas de la ciudad.

Indian Red Boy (segundo desde la izquierda) mezclaba armas y hip hop en su Instagram.

Los conocedores de la escena del hip hop en Los Ángeles señalaron que tanto Indian Red como Kapone 3 habían participado hace poco en la vandalización de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR