La increíble transformación de Chumlee, de El precio de la historia: está irreconocible

Chumlee se convirtió en un celebridad mundial, gracias al éxito de El precio de la historia

Austin Russel, más conocido como Chumlee, fue uno de los principales protagonistas de El precio de la historia , producido por Leftfield Pictures y emitido por History Channel, que fue un éxito en todo el mundo. Ahora, los fanáticos del programa se vieron sorprendidos por el impresionante cambio físico que tuvo el vendedor de la casa de antigüedades.

El precio de la historia se estrenó en junio de 2009 y, en un principio, la intención fue realizar tan solo 12 capítulos que serían transmitidos para Estados Unidos. Según aquellas proyecciones, el ciclo culminaría al cabo de un temporada. Nadie sospechó que la idea primaria terminaría convirtiéndose en uno de los formatos estrella para History Channel. Fue tal el éxito que cosechó en las emisiones iniciales que, con el paso del tiempo, fue transmitido en más de 150 países y se consolidó como un referente del género.

Chumlee se convirtió en un celebridad mundial, gracias al éxito de El precio de la historia

El rotundo éxito que tuvo el programa catapultó a sus protagonistas a convertirse en celebridades mundiales. Uno de los principales actores del docu-reality fue Austin Russell que se ganó el aprecio de los fanáticos. Sin embargo, el precio de la fama puede repercutir negativamente para algunas personas y así le ocurrió a Chumlee en una etapa de su vida.

En 2016, la justicia lo procesó por tenencia ilegal de armas y posesión de drogas. En ese difícil momento de su vida, cayó en las adicciones y, pese a que se libró de la cárcel, fue sentenciado a tres años de libertad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR